1er. Taller de Gastronomía Ruta de la Yerba Mate







La C.D. de la Asociación Ruta de la Yerba Mate - junto al Cheff, Maestro Pizzero y Barman "Walter Benítez" - organizó y ejecutó con éxito el "1er. Taller de Gastronomía Ruta de la Yerba Mate" que versó sobre la Aplicabilidad de las 5 Recetas Ganadoras del C.N.G.

El Taller estuvo destinado al sector hotelero (alojamientos en sus mas diversas formas), gastronómico (restaurantes, bares, confiterías y a todo establecimiento o industria yerbatera que brinda alimentos y bebidas)...y a todo público con interés en la gastronomia aplicada a los alimentos regionales.

Se realizó el 25 de Junio en las instalaciones de U.T.H.G.R.A., de la Ciudad de Posadas.
Fue de carácter obligatorio para los Asociados a la Ruta de la Yerba Mate que brindan alimentos y bebidas en sus instalaciones.

Presentamos a Via Bariloche -como un gran socio estratégico-
La forma de agradecer y agasajar a todos, fue a través de una degustación de Empanadas de Yerba Mate "OVNIS" de 4 sabores o "PLANETAS" + TRAGOS CON y SIN ALCOHOL EN BASE A YERBA MATE + PIZZAS DE YERBA MATE + EL TRAGO MOLECULAR -IMPRESIONANTE- bautizado "VIA MOLECULAR" (lleva los colores de Via y cuenta con moléculas de licor de yerba mate que se desintegrán en la boca al entrar en contácto con las amígdalas...) IMPRESIONANATE!!
AGRADECIMIENTO ESPECIAL:
A TODO EL EQUIPO DIRECTIVO DE U.T.H.G.R.A por haber cedido en forma gratuita las Instaciones, completamente equipadas!! Gracias Sr. Acosta "Secretario Gral. del Gremio"

A VIA BARILOCHE QUE APORTÓ UN BUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN - PARA REALIZAR UN RECORRIDO POR LA CIUDAD DE POSADAS - PERMITIÉNDO RECORRER LA COSTANERA DURANTE EL HORARIO DEL BREAK - A TODOS LOS SOCIOS QUE ASISTIERON EN FORMA MASIVA (MÁS DE 50 PERSONAS)
CABE DESTACAR QUE PARTICIPARON MUCHOS EMPRENDIMIENTOS REPRESENTADOS POR PROPIETARIOS, GERENTES Y SUS RESPECTIVOS COCINEROS; DEMOSTRÁNDO TODOS UN GRAN INTERÉS POR INTERIORIZÁRSE Y CONOCER LOS SECRETOS DE LA GASTRONOMÍA EN BASE A YERBA MATE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

Las Vegas-USA maravillada con Cataratas y el mate de la Ruta de la Yerba Mate