Breves

Nuevo Folleto de la Ruta !!
La C.D. se encuentra abocada de lleno a la confección del nuevo folleto de la Ruta que buscará superar la calidad del anterior.
Recibimos a través de la Secretaría Administrativa -en horario laboral- todas las sugerencias, opiniones y/o ideas que tengan. Cabe mencionar que contamos con un equipo de gente profesional muy capacitada, de vasta experiencia; para realizar esta labor, pero siempre el aporte del conjunto nutre y retro-alimenta a la idea madre cursada por la directriz central.
La firma Tipas Gráficas: tiene claro el concepto a comunicar por el hecho, que fueron los ganadores del M.I.C.
La C.D. mantuvo sendas reuniones de trabajo -con las directivas de la firma- a los efectos de coordinar sistemáticamente las acciones a abordar, teniéndo en cuenta un plan secuencial de folleteria -bajo un método flexible que interprete la contínua incorporación de socios y la movilidad de los circuitos.
El grupo gráfico-publicitario-comunicacional viene trabajando para varios entes de turismo. Situación esta, muy importante; a los fines de transferir tranquilidad al equipo de trabajo de la C.D.

Nuevos Desafíos
31 de Julio "Reunión Regional de la Ruta en Oberá-Misiones"
Casa Ucraniana - Organizan la A.R.Y.M. y la Dirección de Turismo Municipal
Seguimos con las reuniones regionales mensuales y en esta oportunidad es el turno de "la región zona Centro, Norte, Este de Mnes." con epicentro en la ciudad de Oberá. Están todos invitados....especialmente aquellos socios de las Colonias aledañas, más los socios de las localidades de Aristóbulo del Valle, San Vicente, 2 de Mayo, 25 de Mayo, San Pedro, El Soberbio, L.N. Alem, etc, etc.

La Ruta estará en Caminos y Sabores...
La comisión de Marketing y toda la C.D. se encuentra movilizada en función de lograr una destacada presencia en la Ciudad Autónoma de Bs.As.
Contaremos con un Stand Cedido Gratuitamente por el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE + la gestión de promoción que realizará la "Embajada Playadito" a través de su propio Stand.

Difusión
Todos los avances generados por la Asociación -en conjunto con quiénes velan por la salud y progreso de la misma- son difundidos fuertemente en el país y el extranjero merced a las conexiones de la C.D. en materia de comunicaciones que brega día a día por el posicionamiento del producto a nivel nac. e internacional.
Sin ir más lejos, el autor intelectual de la Ruta de la Yerba Mate, se vio gratamente sorprendido por la difusión de la Ruta en México y Bolivia, donde tomó contacto a través de los medios de comunicación -de los últimos avances de la ruta en Cancillería Argentina + la info sobre los nuevos productos en base a yerba mate-
Se escriben diariamente numerosos artículos sobre la ruta de la yerba mate en los diarios más importantes de la región, en revistas especializadas en turismo-producción, alimentos, etc... también en periódicos digitales extranjeros. Se habla de la Ruta en distintas radios locales, provinciales, nacionales... las noticias circulan por el mundo y esto ayuda notablemente al posicionamiento del producto.

En esta oportunidad recomendamos leer:
http://www.revistadigital.elturistaenmisiones.com
http://www.mensajeroweb.com.ar/?x=nota/28541/1/llevan-la-ruta-de-la-yerba-mate-a-medio-oriente&target=1&hash=%0A7b9aeff3f839204c34e73c4b0d5613e4

Por Oscar Suescun "Ministro de Relaciones Institucionales de Cancillería Argentina"
Posee la muestra más grande del mundo de mates de Porcelana - con los Mates más Antiguos de la Argentina en su tipo o especie....
Esta es la versión en caché de http://www.secyt.unc.edu.ar/Nuevo/portada_contenido.php?idNota=202 de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 17 Jul 2009 09:48:53 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información
Versión de solo texto
Se han resaltado estos términos de búsqueda: mates porcelana museo universidad nacional Estos términos sólo aparecen en enlaces que apuntan a esta página: Exposición Histórica Córdoba
http://www.youtube.com/watch?v=g5ZBoz3U7_A Parte I
http://www.youtube.com/watch?v=1nHYCkVN0gE Parte II
http://www.youtube.com/watch?v=RAbQ-ngXV40 Parte III
http://www.youtube.com/watch?v=UlqtIaQEhzk Entrevista al Ministro Suescun

La Ruta crece dia a dia.....
Le damos la bienvenida a los nuevos socios de Pto. Iguazú, Eldorado, San Ignacio, Oberá, Apóstoles...son operadores de turismo, hoteles, restaurantes y casas gastronómica-culturales etc... la Ruta crece dia a dia...
En estos momentos no existe en la provincia de Misiones o Corrientes una institución que tenga la cantidad y calidad de socios como la A.R.Y.M.
Estamos llegando a las 150 empresas -de lujo- y como lo mencionó el Sr. Héctor Viale -Director del I.N.Y.M. en el Senado de la Nación "representamos directa o indirectamente a unos 18 mil productores aprox."

Nueva Tecnología para las Oficinas
Incorporamos un equipo de Wi-Fi o "red inalámbrica" y un Swich de 8 bocas para red cableada.
Esto significa un avance en tecnología, modernización y mejor prestación para Secretaria y los Socios que quieran usar la misma.
Gracias Sr. José Villanueva!!