La Ruta Avanza.... Se sumó Vía Bariloche a la Ruta!!






El grupo familiar ítalo-argentino "Trappa" se sumó a la Ruta de la Yerba Mate. El desembarco de esta compañia lider del mercado de transporte terrestre argentino involucra a las empresas Don Otto, Que Bus, Pehuenche, Vía Tac, Patagónica, Expreso Tigre Iguazú, El Valle, Al Bus, Vía Bariloche, La Nueva Estrella, etc... en total son 14 compañías las que conforman el Holding Trappa, incluyendo a la línea aérea Sapsa.

El grupo familiar se sumó con todo a la Ruta, ya que incorporaron -EL VIDEO DE LA RUTA- a las más de 950 unidades que circulan diariamente por todo el país -
Constituyéndose en la 1er. Empresa de Transporte que se une a LA RUTA, apostando al turismo e incentivando los viajes a la región; con la finalidad de dar conocer esta inédita oferta turística-productiva-alimentaria a nivel mundial "no existe en otro lugar del mundo otra ruta de estas características".

Junto a Vía estamos logrando un gran Objetivo: LA DIFUSIÓN. La presentación del Video Institucional de la Ruta en cada una de las unidades, es una invitación a recorrer la misma.. y a probar los productos de la ruta!!
La Gerencia General del Grupo informó que diariamente verán el Video unas 50 MIL PERSONAS.
A la fecha llevamos efectuadas 300 copias... y a partir de ahora se sumarán las nuevas ediciones subtituladas al Inglés!!