2 breves IMPORTANTES

Visita de Prensa de Córdoba:

Se comunicó el Sr. CHRISTIAN QUINTEROS CEBALLOS, periodista de la ciudad de Córdoba, de la Revista AQUI VIVIMOS (www.propuestaeditorial.com.ar), vinculada a los titulares de Tarjeta Naranja, y de la Revista EL GALEON (www.revistaelgalon.com.ar). La primera, es una publicación mensual, con una tirada de 80 mil ejemplares, y su distribución llega (principalmente) a los titulares de Tarjeta Naranja de Córdoba y del país. La segunda, es una revista mensual especializada en Turismo, producida en Córdoba, y cuenta con 4 mil suscriptores.

Quieren Visitar la RUTA, cualquiera sea su circuito o recorrido. Aquellos socios que deseen recibir a este periodista por favor pónganse en contacto con la Secretaría Administrativa, así transmitimos la propuesta al Sr. Quinteros para que se ponga en contacto con ustedes.

La modalidad es similar a la aplicada con los periodistas de la Revista Weekend hace unos días.

En principio viene el Sr. Quinteros con un Camarógrafo.

Ellos quieren publicar en las próximas ediciones de estas revistas una nota de la Ruta.


Seguimos necesitando datos de los asociados para presentarlos a SEPYME con el objetivo de obtener financiación para poder Implementar el Sistema de Gestión y Control de Calidad de La Ruta

Atento a uno de los requisitos para la consolidación de la Ruta de la Yerba Mate, se esta trabajando en las diferentes etapas para la implementación del Protocolo de Calidad, herramienta básica para el aseguramiento de la calidad de la prestación de los servicios de la ruta.
Una de las dificultades que se han afrontado es la financiación de las acciones necesarias para la mencionada implementación, por lo que la Asociación ha encontrado una alternativa junto a un equipo técnico-consultor que asistirá en estas etapas.
Para lograr la financiación necesaria, es requerida la formulación de un proyecto que es posteriormente presentado ante un organismo de la nación para la obtención de la financiación pretendida.


De manera preliminar y para avanzar en la formulación del proyecto es requerida de cada empresa el envío de tres datos básicos:
1.-Nombre de la empresa (como se encuentra inscripta)
2.-CUIT
3.-Facturación del último ejercicio (dato del último balance o estado de resultados o declaración jurada de ganancias -rentas-)


Nota: Este dato no puede ser un estimado!!! Y debe salir o estar originado en algunos de los documentos antes mencionados.

Estos datos son para sumar ante la SEPYME INFORMACION que la Asociacion RYM es representativa.
Juntos SE PUEDE LOGRAR FINANCIAMIENTO PARA CERTIFICAR CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA RUTA.
SOLO PEDIMOS DATOS CIERTOS(ULTIMA FAC ANUAL Y DEMAS)PARA QUE EL ORGANISMO EVALUE Y PUEDA FINACIAR.

NO TIENE COSTO NI COMPROMISO MAYOR X CADA ASOCIADO PERO ES IMPORTANTE IR ANOTANDOSE PARA LUEGO NO QUEDAR AFUERA DE ESTE BENEFICIO GENERAL U OTROS BENEFICIOS A CONSEGUIR PARA CADA UNO DE LOS SOCIOS QUE DEMUESTREN COMPROMISO CON LA RUTA.


Se Agradece colaborar con el envío de los datos.

Hasta el momento sólo tenemos el dato de 15 empresas asociadas.

Estamos atentos a su eventual consulta.