DESDE LA REVISTA LA ALIMENTACIÓN LATINOAMERICANA

Estimado Alejandro:

Le agradezco enormemente, en nombre de la editorial Publitec, los informes enviados sobre la actualización del proyecto. No me equivoqué cuando confié en los avances del mismo… y me llena de orgullo que un producto tan “nuestro” tenga el lugar que se merece.

Además de la originalidad de la ruta, es generadora de puestos de trabajo, y rescata lo mejor de la región yerbatera, de la cual tengo especial afecto por tener mis orígenes, y donde reside parte de mi familia. (Más específicamente en Paso de los Libres, Corrientes).

Por supuesto que evaluaremos toda la información, con detenimiento, para publicar una nota en la próxima revista de La Alimentación Latinoamericana.

Si lo desea, me gustaría enviarle un ejemplar de la revista donde salió la nota del senado, meses atrás, ¿a qué dirección tendría que hacerlo?

Una vez más enhorabuena para ud. y todo el equipo de trabajo, que hizo posible esta hermosa “Ruta de la yerba mate”… y que continúen los éxitos!!

Saluda cordialmente,


Maria Sol Iglesias

Editorial Publitec

4903-9600

E-mail: prensa@publitec.com.ar

Web: www.publitec.com