Nuevo Folleto de la Ruta de la Yerba Mate



Espectacular !!
Pocas veces se ha visto un folleto de estas característas, para una Asociación... las imágenes hablan por si solas...
Excelente aceptación y críticas de todos los sectores!!
Para la obtención del Folleto trabajaron intensamente -junto a las profesionales de Tipas Gráficas- los Sres. Zagurak, Gruber y la C.D.
El trabajo fue complejo; habia que bajar a un papel, toda la información de la Ruta -expresándola de la mejor forma posible-

Se buscó: sintetizar la propuesta de la Ruta, exhibir a los socios y generar un mapa rutero con los circuitos/excursiones disponibles a la fecha.
El folleto está en castellano e inglés.

El Mapa demuestra los Ejes Yerbateros (en las localidades respectivas) con los nombres de las respectivas empresas o cooperativas, y por supuesto los grandes atractivos naturales y culturales "excluyentes" de Corrientes y Misiones.

El folleto presenta en forma muy sugestiva los distintos elementos que componen el producto Ruta. Tiene un objetivo muy marcado en lo comercial por cuanto presenta a los Operadores Habilitados para Comercializar el Producto.
Servirá para presentar a la Ruta en ferias, eventos y rondas de negocios nacionales e internacionales.

En una etapa posterior se trabajará por Regiones:
Cada región tendrá su propio folleto con las excursiones y circuitos que ofrece.
Deberán consignar los atractivos que intengra cada región, como asi también deberán mencionar a los asociados de cada región.
Debido a que la Ruta avanza, crece dia a dia, es imposible poder condensar a todos en un folleto (sin que falte alguién, que se incorpora a último momento) por lo expuesto, se procederá a cargar periodicamente los datos de nuevos socios en la pagina web de la Asociación.