La ARYM junto a los Productores-Agroemprendedores de las COLONIAS de CTES.


La A.R.Y.M. se presentó en el Centro Comunitario de Colonia Unión, ante unas 10 familias de productores agropecuarios de Colonia Liebig, Unión, Mercedes, etc. que quieren insertarse a la A.R.Y.M. a través de un trabajo que están haciendo con el I.N.T.A. de Mercedes-Corrientes.
El Ing. Fabisik Vocal 2do. de la A.R.Y.M -que trabaja con los productores- y su representante, el Sr. Diego Teza, pidieron a la A.R.Y.M. que se presente el producto Ruta de la Y.M., para que el INTA analice y eventualmente apruebe el proyecto. El objetivo radica en que los productores se puedan sumar a la Ruta con un plan de ayuda del INTA a 36 meses. Impresionante, lo que hace esta gente en el campo. Espectacular la producción de alimentos sanos!
Estuvieron presentes: la Sra. Gisela Wacker, Vice-presidente de la Arym - el Sr. Sergio Zagurak, Tesorero de la Arym, el Sr. José Villanueva, Sec. Administrativo de la Arym y el Sr. Alejandro Gruber, Presidente de la Arym.

Estamos muy contentos, hay mucha gente que confia en la Ruta. .. queremos llevar las herramientas que permitan obtener logros -inmediatos o mediatos- para la gente.
Ojalá podamos lograr: beneficio para todos los sectores. Estamos convencidos que algo aportaremos para un mejor bienestar de aquellos que más lo necesitan. Gracias por acompañarnos!