La Ruta de la Yerba se moviliza en reuniones

Posadas. Las empresas asociadas a la Ruta de la Yerba Mate están manteniendo reuniones con la finalidad de seguir promoviendo la actividad turística relacionada con el tradicional cultivo. Fue así este viernes último  en reuniones organizadas con asociados en Eldorado, Leandro N Alem y Apóstoles.
Desde la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), su presidente Alejandro Gruber comentó, por caso, el interés de empresarios turísticos de Puerto Iguazú sobre las propuestas de la Ruta de la Yerba Mate "Nos destacaron que se vieron superados por la demanda nacional e internacional que solicita el producto a los operadores y hoteles de Puerto Iguazú", indicó.
También el viernes por la noche asociados de la Arym se reunieron en el Museo Abolengo de Leandro N Alem donde se expusieron artesanías y piezas antiguas de la región. En la reunión desde la municipalidad local se expresó el ánimo de acompañar a la Ruta de la Yerba en la promoción turística.
Más tarde  se realizó una cena show en Apóstoles con la presencia de más de 120 asociados de Misiones y Corrientes. En la oportunidad se sirvieron platos como pizzas y empanadas con yerba mate y como postres helados y tragos a base de yerba mate.

Fuente: Territoriodigital.com