El gobernador de Misiones manifestó su apoyo a la Ruta de la Yerba Mate


Lo hizo en la promoción del Destino Misiones en la sala de prensa de la Feria Internacional de Turismo. Este producto nuevo es una buena idea y vamos a escuchar a todos para trabajar en conjunto a favor de la actividad turística, dijo el mandatario provincial Maurice Closs en referencia a la Ruta de la Yerba Mate como producto turístico.




Foto de Eduardo Viera, periodista.

El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, manifestó su apoyo a la Ruta de la Yerba Mate, nuevo producto agro-ecoturístico que se ofrece en Misiones y norte de Corrientes, y que tiene la particularidad de congregar a toda la cadena empresarial del sector turístico, entre hoteleros, gastronómicos, establecimientos yerbateros y comercios regionales".
Al ser consultado por El Turista en Misiones en relación con el impulso político -declaratoria de interés provincial- y de promoción de la Ruta de la Yerba Mate, el gobernador misionero dijo que "nuestra propuesta es integral". He visto que muchos emprendimientos han sido favorecidos por créditos y este producto específicamente de la Ruta de la Yerba Mate incluye a todos, a muchos empresarios".
Por otra parte, el gobernador Closs señaló que "este producto nuevo es una buena idea y vamos a escuchar a todos para trabajar en conjunto a favor de la actividad turística".
"A la promoción la estamos haciendo. Estamos promocionando al Destino Misiones de manera integral y en varias etapas", remarcó Maurice Closs en una conferencia de prensa en la Feria Internacional de Turismo.


 Fuente: Eduardo Viera, El Turista en Misiones + Equipo de Comunicaciones de la RYM