AGRADECIMIENTOS A LOS QUE COLABORARON EN EL COCTEL DE LA RUTA

* al excelente grupo humano del Amerian Portal del Iguazú: Sebastián Skuarek "Gerente Controller", Cristian Araujo "Asistente Comercial", Fernando Jara "Coordinador de Eventos", Mariano Raviña "Jefe de Cheff´s", Ivana Carbone "Directora del Spa Ivy Mara´y", Federico Rodríguez "Barmanager y Bartender" de Pto. Iguzú, Cubatronic "referente de la movida nocturna de la ciudad". Este agradecimiento es extensible a todo el equipo que trabajó: los botones, conserjes, asistentes de cocina, técnicos y especialistas en iluminación.
 
* al equipo de la Arym encabezado por: los Sres. Gruber y Villanueva "encargados de la diagramación, planificación y ejecución del evento, junto al equipo del Amerian Hotel".

 
* a la Sra. Weber y la Srta. Nuñez por trasladar desde Posadas a Pto. Iguazú, el material solicitado para el evento. Material que fuera aportado por el Sr. Zagurak (cuadros de la yerba mate).

 
* a los asociados y miembros de la C.D. que participaron del cóctel de la yerba mate. Muchos tuvieron que realizar cientos de km, e inclusive algunos arribaron a Pto. Iguazú, provenientes de la prov. de Corrientes.

 
* a los periodistas que se hicieron presentes, muchos de los cuáles viajaron desde Posadas, caso: El territorio, Canal 5, yamisiones, Araucaria Producciones, Primera Edición.
* a los periodístas de Pto. Iguazú: corresponsales de misionesonline, lavozdecataratas, canal 2,
Diario Perfil y Weekend, etc.
 
* a las firmas Elixcor y Kraus orgánico que aportaron abundantes cantidades de licores para los tragos de yerba mate.

 
* a los propietarios de La Aripuca que proveyeron los sabrosos helados de yerba mate a la crema.

 
* a Panificados Maná por exquisitos los Alfajores de Yerba Mate Secretos del Litoral aportados para degustación y presentes a los invitados.

El Cóctel Ruta de la Yerba Mate, superó nuestras expectativas. En tiempos difíciles, donde resulta complicado lograr que la gente se traslade y realice grandes distancias, máxime teniéndo en cuenta que uno de los fines consistía en compartir simplemente de unos breves e intensos momentos. Nos vimos sorprendidos por el acompañamiento de los invitados. Sólo, cabe recordar que teníamos una lista con 50 personas (por condiciones estipuladas con el hotel) y al final festejamos el cierre de año con más asistentes de lo previsto, cuando por los motivos expuestos (distancias, costos, reuniones familiares y de amigos por la proximidad con las fiestas de fin de año, etc.) pensábamos que quizás se complicaría la asistencia de los invitados. POR TODO ESTO y MUCHO MÁS... MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS, POR CONFIAR EN LA RUTA DE LA YERBA MATE y EN CADA UNA DE LAS ACCIONES QUE DESARROLLAMOS y LLEVAMOS ADELANTE.