Aplicaciones de la Marca Ruta de la Yerba Mate en empresas Asociadas

Por este medio mostramos un ejemplo de una empresa asociada que ya comenzó a implementar en su cartelería, folletería y distintos materiales visuales y audiovisuales, la Marca Ruta de la Yerba Mate. Al igual que esta firma ya lo comenzó a hacer la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Ltda, que en su cartelería de ruta también implementó el logo de la Ruta de la Yerba Mate. 
Recomendamos siempre tener en cuenta la normativa establecida en el Manual de Uso de Marca, que se encuentra disponible en las oficinas de la ARYM.
Informamos además que se encuentra disponible en las oficinas de la ARYM los carteles y las obleas identificatorias para los establecimientos, al igual que un muestrario de los 160 productos de Merchandising con la marca Ruta de la Yerba Mate. Consideramos desde la ARYM una gran posibilidad para los asociados tener disponible el uso de la marca para todos los asociados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”