2 NOTICIAS IMPORTANTES

LA ARYM EXPONDRÁ EN EL ITEC DE PUERTO IGUAZÚ
 
En el día de ayer, la ARYM recibió una invitación de parte del INYM y del ITEC de Puerto Iguazú a los efectos de participar en la charla - exposición "La Yerba Mate, fuente de bienestar y juventud" que se brindará en el Instituto Tecnológico de Puerto Iguazú el día lunes 29 de junio a las 19 hs.
 
En dicha ocasión la ARYM presentará el producto Ruta de la Yerba Mate. La oportunidad será propicia para capacitar a los asociados y concientizar al público en general.
 
Esperamos contar con su presencia.
 
 
IMPORTANTE INVITACIÓN A TODOS LOS ASOCIADOS
 
La ARYM recibió la invitación del INYM a participar en el Congreso Sudamericano de la Yerba Mate que se realizará en el Centro de Convenciones de Posadas el 5 y 6 de mayo de 2011, organizado por el INYM, INTA y la UNAM.
 
LOS SOCIOS DE LA ARYM SERÁN LOS ANFITRIONES DE TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CONGRESO, POR LO QUE SE ENVIARÁ AL INYM EL LISTADO DE EMPRESAS ASOCIADAS DE TODOS LOS RUBROS PARA OFRECER A LOS PARTICIPANTES: ALOJAMIENTOS, TRASLADOS Y TODOS LOS CIRCUITOS DE LA RYM. EN ESTE MOMENTO SE ENVIARÁ EL LISTADO DE EMPRENDIMIENTOS ASOCIADOS QUE SE ENCUENTREN CON LAS OBLIGACIONES SOCIETARIAS AL DÍA.
 
LA ARYM TENDRÁ PRESENCIA EN EL CONGRESO A TRAVÉS DE LOS ASOCIADOS, por lo que se invita TODOS a tener presencia física en este Congreso a los fines de promover y comercializar los productos y servicios que ofrece la Ruta de la Yerba Mate. A aquellos que deseen participar se les reservará un espacio donde podrán ofrecer servicios y productos tales como circuitos, alojamientos, traslados, productos de Merchandising y todos los que componen la cartera de productos de la RYM.
 
Solicitamos a los socios tengan bien en confirmar a la ARYM su intención de participar.
 
Se aclara también que para poder participar en este evento se deberá tener las obligaciones societarias al día.
 
Por cualquier duda o consulta por favor comunicarse al mail info@rutadelayerbamate.org.ar o al teléfono de la oficina administrativa de la ARYM 03752 - 428051 en sus horarios de atención.
 
Esperamos contar con la presencia de la mayor cantidad de socios en este importante evento que convoca a cientos de personas a la región.
 
 
Saludos Cordiales.
 
 
 
Lic. José A. Villanueva
Secretario Administrativo

Asociación Ruta de la Yerba Mate
jose@rutadelayerbamate.org.ar

Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051 (de 08.00 a 12.00 hs.)
info@rutadelayerbamate.org.ar
presidencia@rutadelayerbamate.org.ar
www.rutadelayerbamate.org.ar
Posadas-Misiones-Argentina