La Ruta de la Yerba Mate se presentó en Caminos y Sabores


La Ruta de la Yerba Mate estuvo presente en la nueva edición de la Feria Caminos y Sabores, realizada en la Rural de Bs.As., durante los días 8, 9 y 10 de Julio.
En esta oportunidad, su presidente Alejandro Gruber destacó, que la participación se concretó, merced al compromiso asumido por los directivos Milton y Romina Kraus del "Establecimiento Kraus S.A. de Productos Orgánicos" firma integrante de la A.R.Y.M. que promovió la visita de la Ruta, entregando folletería institucional, que presenta los productos y circuitos yerbateros.

El stand de la Ruta y Kraus S.A. contó con la atención personalizada, de personal capacitado al efecto, quiénes mencionaron su "sorpresa por las interesantes ventas registradas, en el rubro: productos de merchandising Marca Ruta, teniendo en cuenta; que la feria, es fundamentalmente alimentaria".
Productos "Marca Ruta de la Yerba Mate" que se promovieron en Caminos y Sabores:

* Mates de vidrio forrados en cuero Marca Ruta
* Mates de calabaza tallado con virola Marca Ruta
* Mate coquito con virola tallado Marca Ruta
* Bombillas de acero Marca Ruta
* Apoyamate en telar Marca Ruta
* Remeras, Portatermos, Bolsas de lienzo y kraf, con la Marca de la Ruta
* Tazas de 1er. nivel con la Marca Ruta.
* Pins y Llaveritos con la Marca Ruta de la Yerba Mate
* Imanes y otros productos con la Marca Ruta
* Licores de Yerba Mate

Otros productos comercializados fueron las: yerbas tradicionales, orgánicas, saborizadas, despaladas, stevia rebaudiana Bertoni "yerba buena", mate cocido orgánico, etc.

“Las promotoras de la Ruta, dejaron entrever el entusiasmo de los miles de visitantes, por recorrer toda la geografía, de la zona productora de yerba mate, para conocer el trabajo de producción y saber un poco más; acerca de la cultura yerbatera, mediante el contacto directo, con quiénes la elaboran: los productores misioneros y correntinos”.

Agradecimientos especiales: 
* Al I.N.Y.M. "Instituto Nac. de la Yerba Mate" por ceder el espacio gratuito para exhibir y vender los productos Marca Ruta.
* A los máximos directivos de la firma Kraus S.A. que hicieron todo lo posible "en tiempo y forma" para que la Ruta; tenga presencia, en esta feria tan importante.

Alejandro Gruber
Presidente de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate