Los mates de porcelana y piezas de la Ruta se quedan en el Centro del Conocimiento hasta octubre

Gracias al gran éxito de la muestra Mates de Porcelana, esta permanecerá en la Planta Baja y parte del 1º piso del Centro de Arte y Comunicación hasta el domingo 3 de octubre. La colección de mates puede visitarse de martes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados, domingos y feriados de 15 a 20. Entrada libre y gratuita.

Debido a la gran repercusión y numerosa concurrencia a la muestra Mates de Porcelana, desde el Centro de Arte y Comunicación del Centro del Conocimiento y la Asociación Ruta de la Yerba Mate se decidió extender la exposición hasta el domingo 3 de octubre.

Los integrantes de la Fundación Dr. Eduardo Durini y el Ministro Oscar Suescun, hijo de Ildefonso Suescun y María Dolores Benard de Suescun –quienes reunieron la colección-recibieron con mucha gratificación esta noticia ya que en las semanas que lleva la muestra, la misma ha tenido un número de visitas muy importante.

La muestra permanecerá en Planta Baja y parte del 1º piso del Centro de Arte y Comunicación hasta el domingo 3 de octubre y podrá ser visitada de martes a viernes en el horario de 8 a 18 hs. y sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs.

Por otra parte, se informa que, por cuestiones organizativas ajenas al Centro del Conocimiento, se decidió la suspensión del Ciclo Homenajes de Alcibíades Alarcón con inicio estipulado  jueves el 9 de septiembre.

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Fuente: Prensa CC