Realizarán apertura del nuevo espacio "galeria de Arte Posart"

El próximo 2 de octubre realizará la apertura de este nuevo espacio, la “Galería de Arte Pos Art”. Esta nueva etapa se inicia con una impactante muestra en la que participarán más de 40 artistas invitados, quienes desinteresadamente han decidido presentar sus obras para otorgar nivel a esta galería.
La Galería Pos Art, espacio, donde además de exhibir obras de arte que se desarrollan en el estudio Pos Art, sus propietarios y Ernesto y Chiquitina Engel han decidido asignar a los diferentes espacios de esta renovada galería, el nombre de seis artistas plásticos que, a su juicio, han dejado huella en el arte provincial, además de formarlos en el camino de las Bellas Artes, ellos son: Nélida Puerta de Spinnato, Martha Maciel, Susana T. de Domínguez Soler, Marcos Otaño, Juan Carlos Solís; y Marisa Ramaccioni de Galeano.
Junto con esta apertura, se estará presentando una nueva página dedicada al la comercialización de obras, www.galeriaposart.com
Además este año, Pos Art a sido incorporado a la “Ruta de la Yerba Mate” con lo cual pretende ser un atractivo más para los turistas que visitan el litoral Argentino.

Contactos:
Gerardo Romero – Agencia Dominó 03752-15647888
Chiquitina Engel - PosArt:   3752-471163
Pagina Web: www.pos-art.com.ar
Facebook: www.pos-art.com.ar

Fuente: territoriodigital.com