La Ruta de la Yerba Mate presente en la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea - Montecarlo-Misiones-Argentina-.

La A.R.Y.M. a través de sus máximas autoridades, estará presente en la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea
La A.R.Y.M. con su presencia, manifestará el: afecto y gratitud, al gran esfuerzo y aporte que realiza la Cooperativa Agrícola de Montecarlo, a través de su gerente comercial Sr. Alfonso Kraus, quién junto a los miembros del consejo directivo de la Cooperativa y todos los socios de Montecarlo y alrededores, realizan un aporte superlativo al producto Ruta de la Yerba Mate.
La Cooperativa Agrícola de Montecarlo, exhibirá banderas de la Ruta y variados productos en base a yerba mate, siempre rodeada por los socios de la región yerbatera.
Allí realizaremos el anuncio de: la llegada -al mercado- de la Marca Argentina, en los nuevos envases de Aguantadora, con la dirección web y slogan de la Ruta !!!
GRACIAS COOP. AGRÍCOLA MIXTA DE MONTECARLO !!!
 
* Este nuevo aporte de la Cooperativa, se suma al inmenso aporte realizado por la Familia Szychowski de La Cachuera S.A. quiénes en el mes de Abril del presente año, sumaron la Marca Argentina, Marca País, a los envases de Amanda, en todas sus modalidades de presentaciones.
Por siempre gracias La Cachuera S.A. y Cooperativa Agrícola de Montecarlo !!!