Presentan nuevos productos de la Ruta de la Yerba Mate:

Invitan a la presentación de los nuevos productos alimenticios en base a yerba mate. Siguen sumando productos y resultados tangibles, para las economías de Misiones y Corrientes. Más respuestas para el sector productivo, más innovación, mayor revalorización para un sector, históricamente castigado. 
 
La Ruta de la YM, acerca otro producto que podrá estar al alcance, no solo de los turistas nac.y extranjeros, sino también de los misioneros y correntinos, porque los precios serán accesibles para todos.
Casi 1kg. de yerba mate, para 4 kg. de masa. Resultados concretos de inserción de la yerba mate en nuevos nichos de mercado, nunca antes explotados.
Acompañemos a las 170 empresas e instituciones que trabajan ad-honorem, junto a los 18 mil productores de yerba mate, vinculados en forma directa e indirecta con la A.R.Y.M..
Pensemos que mientras en la Cordillera Argentina, existen "los Caminos del Vino". Acá tenemos, la Ruta de la Yerba Mate, como Marca País, Marca Argentina... aportemos entre todos (conocimientos, trabajo), para competir con las otras Rutas Alimentarias Mundiales, el éxito de esta empresa, va de la mano del acompañamiento y solidaridad de cada uno de Uds.  Muchas Gracias!!
 
De la mano de "Panificados Maná" la Ruta de la Yerba Mate, ofrecerá "Facturas y Medialunas de Yerba Mate"
 
Lanzamiento: Miércoles 6 de Octubre, a las 09.00 hs.
Lugar: Panificados Maná.  Av. Uruguay casi Av. Mitre, Posadas-Mnes-Argentina.
 
De la mano de Panificados Maná  "los secretos del Pan" (idioma hebreo) la Ruta de la Yerba Mate, ofrecerá FACTURAS y MEDIALUNAS de YERBA MATE, a los turistas argentinos y extranjeros que visiten Posadas, Misiones-Argentina.
... esta nueva apuesta productiva-innovadora y comercial, del rubro alimentario, con productos en base a yerba mate, surgió luego de varios meses de pruebas, análisis y testeos que desarrollaron los propietarios de Maná, Claudia Walko y Miguel Krawczuk junto al Presidente de la ARYM, Sr. Alejandro Gruber.
La Ruta de la Yerba Mate suma, otro producto de alta calidad, a su amplia oferta gastronómica y se consolida como la única Asociación Plurisectorial Argentina, que promueve y difunde productos y servicios de los más variados sectores de las economías regionales, para beneficio de la identidad cultural Argentina.
 
Las 170 empresas e instituciones de la A.R.Y.M. felicitan a Claudia y Miguel !! Emprendedores de la Ruta!! que aportan otro producto: de gran estética y sabor, al ya clásico alfajor de yerba mate.. otro distintivo y souvenir de la región!!
 
* Cabe destacar que este producto también fue elaborado por los cheff´s  Julio Sotelo de Cavas Resto & Wine y Walter Benítez, quiénes habían logrado, medialunas de gran sabor. Pero a la fecha faltaba un punto de venta, que pudiera ofrecer el producto, las 24 hs. del día. Sin lugar a dudas esto se ha logrado merced, a la decisión de nuestros socios fundadores: la Flia. Krawczuk y al esfuerzo de cada uno de Uds. que ya habían incursionado en esta especialidad del rubro.
* Por lo expuesto, felicitamos a los Cheff´s descriptos y a ntro. socio Cavas, a quiénes promovemos fuertemente; por el profesionalismo y calidad (de los productos y servicios) que ofrecen, siempre basados en la yerba mate, como el principal elemento, que distingue al Menú de la Ruta Y.M.

fuente: yamisiones.com