La Ruta de la Yerba Mate se difundirá en México del 10 al 14 de Noviembre

Difusión y Presentación de Productos Ruta de la Yerba Mate, en México "Jornadas Internacionales de Agua y Juventud"
El destacado jóven Francisco Vazquez, deportista y ambientalista de Misiones, fue seleccionado por la organización "Movimiento Internacional de Agua y Juventud" que nuclea a 350 organizaciones de 40 países, para representar a la Rep. Argentina en las próximas jornadas que se desarrollarán en México. La distinción llegó por parte del Secretario Ejecutivo del Movimiento Agua y Juventud (Ing. Agr. Ricardo Bertolino).
Francisco, tendrá una ponencia especial por Argentina, producto de sus destacados trabajos en defensa del medio ambiente, el deporte y en especial el agua.
* Aprovechará la oportunidad, para ligar el Movimiento Agua y Juventud al Producto Ruta, por el porte significativo de la yerba mate en materia de salud, con una impronta altamente vinculada al bienestar-vitalidad, energía y por ser (la yerba) un producto sano, altamente relacionado al consumo del agua y.. muy buscado por los jóvenes.
Francisco Vazquez, llevó una serie de productos tangibles e intangibles que representan a los Socios en general y a la Ruta en particular.
* Recomendamos a los Socios que siempre acerquen material de difusión de sus productos y/o servicios, porque la ARYM está difundiendo a la Ruta y sus Socios en forma permanente, con presentaciones en la Argentina y el Exterio.
* LA CD. DESEA EL MAYOR DE LOS ÉXITOS AL JÓVEN FRANCISCO VÁZQUEZ
* Para mayor información sobre Aguas y Juventud, recomendamos ingresar a:  http://waterandyouth.org/

Fuente: Comisión de Prensa y RR.PP. de la ARYM.