La Socia María Navajas presentó con gran suceso el Producto Ruta en la Universidad Kennedy

La Srta. María Navajas brindó una exitosa exposición sobre el Producto Ruta y la ARYM, en el marco de un curso sobre "Gestión de destinos turísticos" que se impartió a un grupo de unos 30 profesores de una universidad del Ecuador que visitaron la Universidad Kennedy. El curso desarrolló temáticas tales como: el sistema argentino de calidad turística, a cargo del Director de Calidad del MINTUR, el análisis de las normas de calidad, a cargo de quien trabajó el tema en IRAM, la gestión de destinos rurales, y las inversiones turísticas a cargo de personal del MINTUR, la política turística y los fundamentos de la planificación, el marketing y la planificación de los destinos,la gestión de destinos culturales a cargo de director del ENTE de Turismo de Buenos Aires, la empresa, los escenarios y la gestión de oportunidades de negocios, etc.
María Navajas es una de las propietarias de la Estancia Santa Cecilia, socia fundadora de la Ruta de la Yerba Mate y rápidamente se brindó ante el pedido del Sr. Presidente de la ARYM. que recibió la invitación de parte de la Dra María Vandam cuyo curriculum vale destacar para que se conozca la importancia y envargadura, del lugar donde expuso exitosamente la Srta. Navajas, según comunicado de felicitaciones emitido por la Dra. Vandam, quién es  Decana. Departamento de Demografía y Turismo, Directora Escuela de Administración Hotelera de la Universidad Argentina J. F. Kennedy. Past Vicepresidente para América del Sur de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo. CONPEHT y Secretaría de Investigación Académica. Dos mandatos cumplidos. Directora de la RED Latinoamericana de Investigación y Docencia en Turismo y Hotelería de la misma organización. Pro Secretaria de la Asociación de Ejecutivas de Turismo. AFEET. Miembro fundador y representante en Argentina de la Red Iberoamericana de Turismo.Xarx Iber Tur. Universidad de las Islas Baleares. España.
 
PRODUCTO DE ESTA EXITOSA GESTIÓN DE LA SRTA. MARÍA NAVAJAS, LA RUTA SE PROMOVERÁ EN ECUADOR y DISTINTOS LUGARES DE SUDAMÉRICA, ADEMÁS DE CONTAR CON EL AVAL DE VARIAS ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PRESTIGIO A NIVEL INTERNACIONAL.
GRACIAS QUERIDA SOCIA MARIA NAVAJAS Y FAMILIA NOSIGLIA !!