La Yerba se lució en Caracas

La Ruta de la Yerba Mate, el itinerario turístico entre Corrientes y Misiones, participó en la reciente Semana Gastronómica Argentina realizada en Caracas ,Venezuela. La muestra fue organizada por la Cancillería Argentina , la Fundación Exportar y la Embajada Argentina en ese país y reunió a variadas empresas alimenticias nacionales. Especialmente contó con la presentación de productos integrantes de la Ruta de la Yerba Mate, que por su gran variedad llamaron la atención del público asistente.
La Semana Gastronómica Argentina se realizó por primera vez en Caracas en el JW hotel Marriot de  la capital venezolana.
El evento estuvo dirigido a distribuidores mayoristas de alimentos y público en general, para acercar las propuestas en alimentos y bebidas de la Argentina.
 
Variedad alimenticia Las vitrinas de exposición estuvieron divididas por sectores, tres de ellas ocupadas por empresas argentinas del sector de alimentos y bebidas tales como vinos, licores, yerba mate, infusiones, aceite de oliva, dulce de leche, chocolates y golosinas. La cuarta vitrina se presentó con artesanías argentinas donde se expuso el trabajo de artesanos de diferentes partes del país.
Asimismo se repartió folletería promocional y se explicó a los asitentes las características de cada producto.
 
Fuente: El Territorio - Miércoles 1 de Diciembre 2.010 -

Comentarios

  1. que lindo! que lastima que no pude asistir!! estoy hospedandome en uno de los hoteles baratos en florencia por trabajo, y luego me voy con mi familia a misiones de vacaciones, por lo que veo es muy hermosa. alguna recomendación para visitar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Sanas Costumbres Argentinas de la Ruta de la Yerba Mate y Andrés!

Mate Rojo con la ARYM y marca RYM se extiende por el país y el mundo