Se sumaron a La Ruta el Lago de Apóstoles y el Hotel Maitei Posadas

La Ruta de la Yerba Mate y los deportes náuticos, se dan la mano
La yerba mate, fuente de energía, salud y vitalidad, estará presente en Competencias Nac.e Internacionales de Esquí Acuático.
Carlos y Teresa Malarczuk "nuevos socios de la ARYM" contarán con los productos; Ruta de la Yerba Mate,  durante la Competencia de Esquí Acuático que se desarrollará en la ciudad de Apóstoles el próximo fin de semana.
EL LAGO APÓSTOLES especialmente diseñado para la práctica y competencia de deportes acuáticos,se encuentra a 3 Km. del centro de la Ciudad de Apóstoles.

El predio cerrado  cuenta  con accesos, caminos, senderos con hermosas plantaciones de yerba mate...  espacios adecuadamente distribuidos y señalizados tanto para deportistas como para el público,  sanitarios, transporte, comunservicios de comunicación y gastronómicos "club house".. Más información en www.lagoapostoles.com.ar

Si el tiempo y cuestiones de agenda lo permiten, los organizadores de la competencia, deportistas y público en general recibirán el acompañamiento y aval del Ministro de Cancillería Argentina "Dr. Oscar Suescun" quién manifestó que: "desde Cancillería Arg. acompaño la gestión de la ARYM, por su destacado trabajo, que sobrepasa las fronteras de lo turístico, productivo, gastronómico y cultural.. sumando en esta oportunidad a lo deportivo, como el esquí; en una competencia nacional de alta elite, así que es muy probable que viaje a Misiones para visitar amigos y acompañar a la Ruta en esta nueva apuesta".

El presidente de la Arym por su parte, manifestó que: "sería un alto honor y privilegio, poder viajar a Apóstoles, para presenciar la competencia Nac. de Esquí y Wakeboard, junto al Ministro de Relaciones Institucionales de Cancillería Arg., con el objetivo de sumar la energía y vitalidad que los deportistas necesitan a través de la Yerba Mate Arg. Es muy positivo y sano, que la Ruta de la Yerba Mate, esté al lado de los deportistas argentinos que sobresalen en el país y en el exterior" . 
El hotel Maitei Posadas  sumó a su oferta, los productos y servicios que ofrece la Ruta
Christian Primo Gerente General, socio de la Ruta, manifestó que el Maitei Pss. promoverá fuertemente la gastronomía regional, a través del Menú de la Ruta de la Yerba Mate. También se exhibirán los productos de merchandising de la Ruta y se brindará información detallada sobre los Circuitos de la Yerba Mate, haciendo epicentro en la ciudad de Posadas. La idea es que el Hotel sirva como un punto de distribución de turistas hacia los atractivos que se encuentran próximos al Polo Posadas.
Su excelente ubicación (a escasos metros del Centro Provincial de Convenciones & Eventos, el aeropuerto de Posadas y el Centro del Conocimientopara) permitirá hacer negocios, realizar eventos corporativos, exposiciones, o simplemente disfrutar de yerba mate argentina, en Posadas.... El conjunto del Hotel Maitei Posadas es un desarrollo de notables características, comenzando por una parquización desarrollada en un terreno de 7 hectáreas con desniveles, en donde se destacan una laguna de desborde natural y una pintoresca caída de agua.Cuenta con 139 habitaciones divididas en:1 suite presidencial, 8 suites ejecutivas, 2 suites studio,86 habitaciones confort,  2 habitaciones para personas con capacidades diferenciadas, 40 habitaciones lodge - jardín.Todas las habitaciones cuentan con climatización individual, TV LCD 32”, exclusiva línea de amenities, secador de cabello, minibar, cerraduras electrónicas, cajas de seguridad electrónicas, área de trabajo y escritorio, acceso a internet en la habitación, voice mail, reproductor de DVD's (suites), home theater (suites), bañeras con hidromasaje (suites) batas (suites) Habitaciones para Fumadores / No Fumadores.


Alejandro Gruber 
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina
José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina