Apreciados Socios de la Gran Ruta Argentina, les recordamos que se encuentran disponibles los Carteles con la Marca Ruta de la Yerba Mate, unicamente hay que adicionar el Nombre de su Emprendimiento y algunos datos que fueron homologados por la C.D. de la A.R.Y.M. siguiendo los lineamientos del: Plan Estratégico, el Manual de Uso de Marca y las Normas de Calidad de la A.R.Y.M.
 
La Ruta de la Yerba Mate es la única institución del Nordeste Argentino que trabaja un producto "la yerba mate" en forma integral, con los más variados sectores de la región. Jamás se ha visto un desarrollo de estas características, en las distintas facetas; que abarcan a la yerba mate -el producto más auténtico del país-. 
A los efectos de seguir creciendo, sería bueno y oportuno, comenzar a señalizar los emprendimientos que forman parte de la Ruta, para beneficio de los mismos, de la Asociación y de la gente, que necesita tener una señal clara y precisa, para poder arribar a Vuestras Empresas.
Esta acción no tiene precedentes, basta observar las Rutas de Misiones y Corrientes y notaremos la carencia casi absoluta, de señalética turísitica. Con el acompañamiento de todos, podríamos lograr un cambio con resultados positivos, prima facie en: la imagen indivudual y colectiva, con un mensaje claro-homogéneo y uniforme de pertenecia a un producto asociado, que hoy es una Marca Registrada y Marca País. 
 
Con esta señalética y cartelería, los turistas los identificarán y podrán llegar a visitarlos para consumir sus productos y servicios.
 
Muchas gracias por su atención. Feliz Año Nuevo!
 
 
Alejandro Gruber 
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate