Nuevo -Socio de la Ruta- "YERBAR" presenta los "1ros. Blends de la Industria Yerbatera"

El Sr. Sergio Zagurak "incansable trabajador y creativo nato por excelencia; merced a la abundancia de dones recibidos" asoció a la A.R.Y.M. (1ros. días de diciembre) su destacado emprendimiento "YERBAR" Yerba de Argentina!
Este socio, conocido -en el ambiente yerbatero nacional- por su anterior emprendimiento "Galería del Mate" único por su género; en la Argentina, sorprende con una apuesta de "neto corte asociativo" propia de su generosa visión, concepción y "naturaleza solidaria".
"Sergio ha logrado la inédia Unión, de las Distintas Marcas representativas, de los Establecimientos Yerbateros de Argentina" a través de exquisitos Blends (mezclas), siguiendo un concienzudo proceso de investigación metodológica y sistemática, que le permitió arribar (luego de 5 años, de arduos trabajados y desarrollos) a "las mejores mezclas sugeridas". Estas mezclas fueron seleccionadas y clasificadas en: 8 versiones diferentes, según los distintos sabores, reconocidos por los más exigentes paladares; de los catadores de Argentina y el exterior.
Cada Blend, lleva un nombre representativo de la Cultura Productiva Yerbatera, junto a una leyenda que indica que "estos productos están incluídos en La Ruta de la Yerba Mate".
La serie original EXPRESIÓN -especialmente seleccionada- está compuesta por:
CAMBA (Blend barbacuá) ORIGEN (Blend selección) AGUACERO (Blend suave) CASCADA (Blend tereré) PAYE (Blend hierbas) SAPUCAY (Blend tradicional) COLONO (Blend orgánico) SELVA (Blend fuerte).
Cada Blend, lleva a su vez, una cajita de cartón, con hermosos dibujos representativos de la selección tipificada. 
Los dibujos pertenecen al famoso dibujante de historietas argentinas "Don Carlos Escalada". 
Aquí también, se pone de relive la fusión de los aspectos: históricos, culturales, productivos, paisajísticos y turisticos, pues se pretende difundir a los Blends como souvenirs de Arg.




  
Por medio de la presente, están todos cordialmente invitados a participar de la conferencia de prensa, lanzamiento y degustación de los PRIMEROS BLENDS DE LA HISTORIA YERBATERA SUDAMERICANA!
DÍA: MIERCOLES 12 DE ENERO.
HORA: 10 AM.
LUGAR: GALERÍA DEL MATE (sobre la Costanera de Posadas, entre Av. Roque Saenz Peña y calle Sta. Fe) MISIONES-ARGENTINA.-
Gracias Sr. Sergio Zagurak, por "comprometer el aporte de $ 0,1 centavos por cada Blend Argentino que utilice la Marca Ruta de la Yerba Mate". Ejemplo digno a seguir, para todos aquellos socios que obtengan beneficios por el "uso de la Marca y de los Productos/Subproductos que pertenecen a la Asoc. Ruta de la Yerba Mate".

Cabe señalar, que el dpto. jurídico de la ARYM. -velará siempre- por el buen uso de la Marca y controlará a todo socio que obtenga beneficios, por la explotación de Marca y Productos obtenidos vía ARYM, recordando que para hacer uso de estos beneficios, deben tener al día, las obligaciones societarias, bajo apercibimiento de inicio de acciones por la vía pertinente.
También se demandará por la vía legal, a toda persona física o jurídica que se apropie (para difusión y/o comercialización) de productos y contenidos de la Arym, y no esté asociada a la Ruta de la Yerba Mate.
En la cadena de responsabilidades nos fijaremos, en detalles, que sugieran -inclusive- la existencia de productos similares, comercializados x personas no asociadas, que empleen elementos pertenencientes a recetas o productos de la ARYM.

Alejandro Gruber 
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
Integrante de Gruber & Asoc. "40 Años al Servicio de la Justicia Arg."