Empresarios Misioneros señalizan sus emprendimientos con Cartelería Homogénea de la A.R.Y.M

Sentando precedentes: la A.R.Y.M. a través de sus preciados socios; comienza a señalizar los emprendimientos que se ubican dentro de Misiones.  Los carteles están desarrollados en madera semidura, con isologotipo de la Arym. (según manual de uso de marca registrada), nombre del establecimiento asociado, en los casos que se requiera también indican distancias; cuando los mismos están ubicados en áreas privadas, a la vera de rutas nacionales o provinciales. Los carteles tienen letras reflectivas, lo que permite la visualización nocturna y están impresos en los dos sentidos (mano y contramano).
Felicitamos a los primeros asociados que adquirieron los Carteles de La Ruta, homologados por la A.R.Y.M.
Se trata de la Estancia Santa Inés y la Galería del Mate!!!!! Quiénes transiten por la Ruta Prov. 105 y la Costanera de la Ciudad de Posadas, podrán distinguir rápidamente a los emprendimientos de la Ruta.
Gracias por apostar a la Señalización Turística Homogénea y por trabajar dentro de los parámetros de La Calidad !! 

Les recordamos a todos los asociados que estos carteles están disponibles para todos. Por favor comunicarse con la Secretaria de la ARYM para mayor información al 03752-428051.
Nunca una institución turística, productiva, cultural, industrial, etc. logró un objetivos de esta naturaleza! GRACIAS POR CONFIAR EN LA ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE.