Estimados Sres. de la Ruta de la Yerba Mate

Soy un retirado espanol, que reside con su familia en Corea del Sur, y dado que soy un amante de la Yerba Mate, por ser natural de las Islas Canarias donde existe una gran colonia argentina, me gustaría importar yerba mate, ya sea en saquitos o bolsitas tipo "Litoral" o "Green Hills" para mi propio consumo, y al mismo tiempo poder tantear el mercado coreano, con vista a su distribución  en el mercado coreano, ya que tal vez dicho producto pudiera tener una gran demanda interna al igual que sucede hoy en dia con Siria.

Espero que sean Uds. tan amables y se sirvan facilitarme la direccion industrial donde pueda realizar mis pedidos. Les doy las gracias de antemano, esperando poder recibe en breve sus gratas noticias.

Reciban mis mas cordiales saludos de este servidor, cordialmente Jose I.Diaz  
joseidiaz2004@hotmail.com                                                                                                                                                                          
Este es otro claro ejemplo que denota la naturaleza del producto Ruta de la Yerba Mate. “Se trata de un producto que responde a los lineamientos de una organización plurisectorial (ARYM) y la estrategia de difusión del mismo obedece-responde; es acorde a la naturaleza jurídica de producto (definido con claridad en el estatuto de la Asociación). Por ello es apropiado y oportuno, no confundir y encasillar al producto, en un rubro determinado, como podría ser el turístico o gastronómico; pues la C.D. de la ARYM lo aborda en todas las facetas, que el mismo implica”.
En esta oportunidad, las posibilidades de negocios se presentan para el sector de la industria yerbatera, así como en otros momentos recibimos consultas y/o pedidos para los demás sectores integrantes de la Gran Ruta Argentina.
*Ante consultas y/o pedidos de organismos nacionales, internacionales, empresas mixtas, del sector privado, etc.; la ARYM brinda los datos de los socios, que tienen la cuota societaria al día.
Es importante estar al día -con las cuotas- porque la ARYM en forma silenciosa-diaria; promueve a todas sus empresas, en la Argentina y el Exterior… pronto recibirán noticias, sobre los contactos con la embajadora Argentina en Alemania que solicitó en forma directa, promover los productos de la Ruta y a los socios de la misma.
Alejandro Gruber - Presidente de la ARYM