La Embajada Arg en Corea eligió a la ARYM para representar al país en Yerba Mate, Turismo y Gastronomía

Domingo 27 Febrero de 2011
MARKETING - el territorio -
Promocionarán la producción y turismo de la yerba en Corea

POSADAS. 
La embajada Argentina en Corea solicitó a la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) imágenes relativas a la producción, consumo del cultivo para la producción de banners sobre la actividad para su difusión en diversos eventos en el país oriental.
La Embajada Argentina en Corea evaluó el trabajo realizado por la Asociación Ruta de la Yerba Mate y considera que dicha institución tiene méritos más que suficientes para representar al país en los importantes eventos que se realicen en Corea.
Estas acciones buscan promover el consumo de la yerba argentina, el turismo, la gastronomía y todas las actividades que se ofrecen la ARYM en beneficio de la zona productora y el país.
De esta forma la Ruta de la Yerba, tendrá apoyo de la Cancillería Argentina en los eventos que se realizan en Corea y otros países.
Detalle de eventos a participar en Corea: Internacional Natural and Health products expo, Seoul Food an Hotel, Import Goods Fair, Chosun Ilbo Health Expo, Organic and Natural Korea, Korea Travel Fair, Seoul Café Show.