La Ruta de la Yerba Mate se difunde en Canadá!

Luego de varias gestiones realizadas por el Presidente de la Arym, la Ruta comenzó a difundirse en los estados 10 que integran la República de Canadá.
El grupo comunicacional Destinos Enterprises que tiene a su cargo la representación de Aerolíneas Argentinas en Canadá, promociona los productos y servicios que integran La Gran Ruta Argentina.
Estas acciones comenzaron a desarrollarse a partir del 15 de Enero del 2.011 y el mayor objetivo radica en la difusión de la Yerba Mate Argentina y su Ruta, para motivar el consumo de la Yerba Mate y el conocimiento del producto madre de los argentinos en origen, a través de los circuitos que ofrecen los operadores de la ARYM.
DESTINOS Enterprises ofrece entre sus servicios en Canadá: Marketing, Capacitación, Representación de Aerolíneas Argentinas.
Trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, cuando requieren el armado de eventos en Canadá.
Para el 2011, la Promoción incluye una lista de actividades que se realizan desde el Este al Oeste del país.
Canadá tiene 10 provincias, es un país extenso, por lo cual Destinos Enterprises seleccionó alrededor de  10 ciudades para trabajar más directamente. Se eligieron aquellas que ofrecen el potencial turístico necesario para llegar a lo que todos buscamos: que Argentina sea el país elegido por el pasajero Canadiense, ya sea por negocios o como el destino para vacaciones, incluyendo todos los mercados apropiados: salud, aventura, gastronomía, deportes, ecología, educación, producción, industria, etc.
La Ruta se promueve exclusivamente ante las empresas turísticas clientes de D.E. y se suman charlas al público en general.
Merced a las gestiones realizadas en conjunto, las acciones de promoción en Canadá, serán gratuitas (para los socios de la Ruta) y solo se espera que los socios de la Ruta, puedan recibir (durante el presente año) a los máximos responsables de DESTINOS ENTERPRISES.
Acciones 2011 en Canadá:
-Presentación en Revistas y Diarios  en Inglés y Francés.
-Presentación de la Ruta en mis próximas charlas para Agentes de Viajes y Operadores.
-Informar a las Asociaciones de Periodistas en Turismo y otras áreas.
-Armado de Viajes de Capacitación ( FAM's para agentes y periodistas).
Los propietarios de DESTINOS Enterprises, hacen 23 años representan a la Argentina en Canadá, prácticamente desde el momento en que se establecieron en el país del continente norteamericano.
Dentro del área de "Gastronomía y Turismo" la Ruta será presentada en la Feria: EAT VANCOUVER, donde DESTINOS E. presenta también a la Argentina con programas para que el público visite el país. La feria se realiza durante 3 días y si los socios de la Ruta acercan productos turístico-gastronómicos; se los puede presentar, como la Novedad Argentina, durante el Mes de Mayo de 2.011, año en que se realiza la nueva edición de la misma.