La Ruta Viaja por Cielos Argentinos de la mano de Aerolíneas Arg

Intensas gestiones desarrolladas entre el Presidente de la Ruta, Sr. Alejandro Gruber y el Periodista de Cielos Argentinos, Sr. Claudio Iscafre permitirán difundir LA YERBA MATE ARGENTINA y LA RUTA DE LA YERBA MATE, a través de la Revista Cielos Argentinos, que se publicará en el mes de Marzo -con una destacada nota de la Ruta- para todos los aviones de Aerolíneas Argentinas que se realizan vuelos de cabotaje e internacionales. 
Revista 23 es del Grupo (comunicacional) 23 que tiene a su cargo la edición y distribución de las distintas revistas (lonely planet, 7 días, revista 23) que se encuentran en todos los aviones de Aerolíneas Argentinas.
Estas acciones se circunscriben dentro del marco de acción de los esfuerzos mancomunados entre Aer. Arg. y la Ruta con el objetivo de atraer turistas nacionales y extranjeros para el conocimiento, disfrute y consumo de la Yerba Argentina, como también para captar eventuales compradores y/o importadores de Yerba Mate. 
La Ruta de la Yerba Mate llegará en forma gratuita para cada uno de sus socios a todas las ciudades donde opera A.A. en los siguientes países: Argentina – Paraguay – Chile – Uruguay – Bolivia – Perú – Brasil – Colombia – Venezuela – EE.UU. – España – Italia – Australia – Nueva Zelanda –  
Un agradecimiento especial al Sr. Jorge Díaz encargado del Museo del Mate en Tigre (socio de la Ruta) quién recomendó la realización de la nota en conjunto!