La Ruta Viaja por Cielos Argentinos de la mano de Aerolíneas Arg

Intensas gestiones desarrolladas entre el Presidente de la Ruta, Sr. Alejandro Gruber y el Periodista de Cielos Argentinos, Sr. Claudio Iscafre permitirán difundir LA YERBA MATE ARGENTINA y LA RUTA DE LA YERBA MATE, a través de la Revista Cielos Argentinos, que se publicará en el mes de Marzo -con una destacada nota de la Ruta- para todos los aviones de Aerolíneas Argentinas que se realizan vuelos de cabotaje e internacionales. 
Revista 23 es del Grupo (comunicacional) 23 que tiene a su cargo la edición y distribución de las distintas revistas (lonely planet, 7 días, revista 23) que se encuentran en todos los aviones de Aerolíneas Argentinas.
Estas acciones se circunscriben dentro del marco de acción de los esfuerzos mancomunados entre Aer. Arg. y la Ruta con el objetivo de atraer turistas nacionales y extranjeros para el conocimiento, disfrute y consumo de la Yerba Argentina, como también para captar eventuales compradores y/o importadores de Yerba Mate. 
La Ruta de la Yerba Mate llegará en forma gratuita para cada uno de sus socios a todas las ciudades donde opera A.A. en los siguientes países: Argentina – Paraguay – Chile – Uruguay – Bolivia – Perú – Brasil – Colombia – Venezuela – EE.UU. – España – Italia – Australia – Nueva Zelanda –  
Un agradecimiento especial al Sr. Jorge Díaz encargado del Museo del Mate en Tigre (socio de la Ruta) quién recomendó la realización de la nota en conjunto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Sanas Costumbres Argentinas de la Ruta de la Yerba Mate y Andrés!

Mate Rojo con la ARYM y marca RYM se extiende por el país y el mundo