Turismo de la yerba con más difusión local e internacional

A través de un acuerdo entre la Ruta de la Yerba Mate y el grupo comunicacional Destinos Enterprises que tiene a su cargo la representación de Aerolíneas Argentinas en Canadá, se promocionarán los productos y servicios que integran La Gran Ruta Argentina.

Un mate para el clima frío
El acuerdo logrado a través de las gestiones del presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber y directivos de la firma comunicacional en Canadá. Estas acciones de difusión comenzaron a desarrollarse a partir del 15 de Enero del 2.011 y el mayor objetivo radica en la difusión de la Yerba Mate Argentina y su Ruta, para motivar el consumo de la Yerba Mate y el conocimiento del producto madre de los argentinos en origen, a través de los circuitos que ofrecen los operadores de la Arym.
Destinos Enterprises ofrece entre sus servicios en Canadá: Marketing, Capacitación, Representación de Aerolíneas Argentinas. La firma trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, cuando requieren el armado de eventos en Canadá.

Carteles de la Ruta de la Yerba
La  Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) a través de sus socios; comienza a señalizar emprendimientos que se ubican dentro de Misiones.  Los carteles identificatorios están hechos en madera semidura, con isologotipo de la Arym. Llevan el  nombre de la firma asociada, en los casos que se requiera también indican distancias; cuando los mismos están ubicados en áreas privadas, a la vera de rutas nacionales o provinciales. Los carteles tienen letras reflectivas, lo que mejora su visulización.

Fuente: Territoriodigital.com