Estimados Asociados:

Reenviamos petitorio de productos y material de difusión de los socios, para enviar a la Embajada Argentina en Alemania con motivo de los festejos centrales del 25 de Mayo en Europa.

También enviamos nuevo pedido a los operadores de la Ruta de la Yerba Mate que realizó la Sra. María Florencia Cooper, coordinadora de Turismo Rural de la Universidad de Buenos Aires, quien sigue esperando la propuesta de circuitos (paquetes-programas) de la Ruta de la Yerba Mate (para el contingente de franceses que visitarán la RYM).


LA RUTA DE LA YERBA MATE PRESENTE EN LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO EN EUROPA

Se comunica a los asociados, que la Ruta de la Yerba Mate estará en los festejos centrales por el 25 de Mayo que se realizarán en Europa. La sede principal será en la Residencia oficial de la República Argentina en Berlín.
 
La invitación llegó en forma exclusiva por el Embajador Dn. Victorio Taccetti, Embajador Argentino en Alemania, quien solicitó que la Ruta de la Yerba Mate; sea El Camino que represente a la Argentina, desde el plano histórico, cultural, turístico y productivo.

La Dra. Marta Nesta de Taccetti  y Dr. Oscar Suescun de Cancillería Argentina, iniciaron las gestiones junto al Embajador Victorio Taccetti, para que la A.R.Y.M. sea la institución que difunda a la Yerba Mate Argentina en este gran evento "por su destacada actuación en Europa y resto del mundo".

Desde la A.R.Y.M. se agradece a la Cancillería Argentina y en especial a la Embajada Argentina en Alemania.
 
Se solicita a los Sres. Socios que tengan bien en acercar a la ARYM material de sus establecimientos, a saber:
·  Folleteria de productos y servicios.
·  Mate Cocido en saquitos
·  Yerba Mate Soluble
·  Yerba Mate con Caá Heé -Stevia Rebaudiana
·  Yerba Mate de los socios de la Ruta (en inglés, español y alemán)
·  Muestras de Yerba Mate de los socios de la Ruta 
·  Subproductos derivados: Licores - Alfajores - Bombones  de yerba mate
·  Blends de Yerba Mate Argentina (con material de la historia y cultura productiva -dibujos con mitos y leyendas-)
·  Arte ligado a la cultura de la yerba mate y su Ruta (ej. vitrofusión, posavasos, etc)
·  Productos guaraníes de la cultura yerbatera (mates, termos, cajitas para saquitos de mate cocido, yerberas, fuentes etc.)
La ARYM cuenta con: folletería institucional Bilingüe -folletería de los atractivos Misiones y Corrientes -video Ruta de la Yerba Mate -merchandising Ruta de la YM
Más los productos de algunos socios que acercaron hasta la fecha: yerba mate (en paquetes y saquitos), blends de yerba mate, licores y folletos.
 
 
La fecha tope de recepción del material será hasta el día 4 de abril de 2011 a las 11 hs. en la sede de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, ubicada en San Lorenzo 1503, 1er Piso de la Ciudad de Posadas. Por consultas comunicarse al 03752 – 428051 de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.
 
Les enviamos un cordial saludo.
 

Estimado Sr. Gruber:

Mi nombre es María Florencia Cooper y soy coordinadora de turismo rural. Ha llegado a mis manos un pedido de un contingente de Franceses para conocer la Ruta de la Yerba Mate el primer cuatrimestre del 2012. La idea es diagramar un recorrido para dicho contingente por período de 5 días aprox, ya que son estudiantes de producción en Francia y durante la visita tienen interés en aprender nuestro idioma, la dinámica productiva y demás.
Solicito que a través de los socios de la Ruta (operadores, agencias de viaje) me envíen los programas-paquetes que tengan en cuenta a la producción yerbatera como prioridad pudiendo visitar las yerbateras socias de la ruta.

El mail de contacto para el envío es contacto.turismo.rural@gmail.com
 

Alejandro Gruber 
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina
 
 
José Villanueva 
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051
Posadas-Misiones-Argentina