Agradecimiento a los Socios que atendieron a Bodegas de Argentina “Caminos del Vino”

La ARYM. está muy feliz y agradecida con los socios que atendieron a los colegas de Bodegas de Argentina-Caminos del Vino.
Los excelentes resultados obtenidos, fueron merced al esfuerzo del equipo técnico de la ARYM (presente en todas y cada una de las acciones desarrolladas en los últimos 5 años) junto a la inestimable colaboración de los siguientes socios:
GALERIA DEL MATE (SR. ZAGURAK y FLIA.) – CAVAS RESTO & WINE (SRES. TAMBURO y CORRALES) – HTL MAITEI POSADAS (SR. CRISTIAN PRIMO GERENTE GENERAL  y SRES. GTES.DE DEPTOS. COMERCIAL y de ALIMENTOS & BEBIDAS) – GALERIA DE ARTE POS ART (SR. ERNESTO ENGEL, SRA. CHIQUITINA ENGEL, SR. ENGEL (HIJO) y SR. ALEJANDRO) -  COOP. AGRÍCOLA DE COLONIA LIEBIG (SRA. GISELA WACKER y SRES. DIRECTIVOS DE LA COOP.) – PANIFICADOS MANÁ (SRA. CLAUDIA WALKO y FLIA.)  - POLARIS (SR. PABLO SVETAZ y FLIA) – LA CACHUERA S.A. (SRA. VICTORIA SZYCHOWSKI y SRES. DIRECTIVOS DE LA FIRMA) – LA TAI MILAGROSA (SR. RODRIGUEZ y FLIA) – ESTANCIA SANTA INÉS (SRTA. ANDREA NUÑEZ y FLIA.) – ESTANCIA SANTA CECILIA (SRA. NOSIGLIA NAVAJAS y FLIA.).

La organización de la Conferencia de Prensa fue increíble, todos los socios aportaron productos que permitieron un lucimiento fantástico de la ARYM.
Toda la prensa estuvo presente, inclusive cuando teníamos en simultáneo otros fuertes eventos que se desarrollaban a la misma hora en otros puntos destacados de la ciudad y la región. Pero la prensa nunca falla y siempre sigue de cerca las acciones desarrolladas por el equipo técnico de la ARYM, que cuenta con socios maravillosos que siempre se brindan para acompañar con acciones concretas al producto más emblemático de los argentinos.
*La degustación ofrecida en la exquisita, elegante y sofisticada Galería de Arte de Ernesto Engel sorprendió a propios y extraños.. Ernesto y Chiquitina “como es habitual” volcaron su estilo, para presentar un salón de conferencias de excelente nivel, donde las imponentes obras de arte rodeaban a cada uno de los presentes… mucha elegancia, mucho estilo, se conjugaron en las galerías, escaleras, halls y jardines de Pos Art; donde las mesas presentaban-exhibían;  la unión de los productos: EL VINO y LA YERBA MATE que llegaron de la Bodega Cavas de la Flia. Corrales (no faltaron abundante Torrontés de Salta y Malbec de Mendoza)… todo esto matizado con los exquisitos Alfajores de Yerba Mate de Maná y los sabrosos Helados de Yerba de Polaris (siempre presentes con la marca ruta de la yerba mate y el sello Misiones)… y como si todo esto fuera poco, el célebre artista Ernesto Engel, agregó riquísimos bocaditos que estuvieron presentados de manera muy artística.
GRACIAS QUERIDOS SOCIOS!!

Si tuviéramos que hablar de la atención que brindaron los socios que participaron del Circuito de la Ruta de la Yerba Mate, no nos alcanzarían los Noticias de la Ruta, así que lo vamos a resumir de la siguiente manera. Con las palabras de los 3 principales referentes de Bodegas de Argentina.
“Alejandro, te pido que trasmitas a los socios de la ARYM, que nos vamos felices y agradecidos por esta inolvidable experiencia. Antes de partir, no imaginábamos el grado de desarrollo y consolidación que tienen. Los circuitos son fantásticos, los vamos a difundir y comercializar, buscaremos operadores por Posadas y por Pto. Iguazú… pero no teníamos en mente a Posadas, ahora nos damos cuenta que nos permite jugar con el ingreso a la Ruta para conocer en forma equilibrada a Misiones y a Corrientes.
Todas las personas y familias que nos atendieron fueron muy cálidas.. no podemos creer que además de ver la yerba mate en plantaciones, conocer el proceso, pudimos beber yerba, comer yerba en fin esto es oro en polvo.. ntros. no tenemos merchandising y uds. tienen 180 productos… estamos sorprendidos con las 200 recetas de alimentos y bebidas en base a yerba mate… esto tampoco lo tenemos… Vamos a tomar los 12 circuitos de la yerba que tienen y también vamos a incorporar yerba mate en las bodegas que tienen puntos de venta de productos..
El producto es compacto, se nota que lo han trabajado muy profesionalmente así que estamos en condiciones de integrar las propuestas para que el turista visite ambos caminos y cuando regrese a Mendoza te voy a pasar 2 o 3 líneas de acción para presentarnos en ferias y eventos”  por Ignacio Ciancio, Coordinador Gral. de Turismo de las 11 provincias vitivinícolas.

*Un agradecimiento especial a mi colaborador y amigo incondicional, el Lic. José Villanueva. A mi flia. y los integrantes de Gruber Abogados que creyeron en el Convenio que comencé a escribir el año pasado buscando plasmar las acciones que hoy pudimos concretar para beneficio de la Yerba Mate y el Vino Argentino.

*Quedará en la historia de los productos + emblemáticos del país, el momento en que los mismo se dieron la mano, en la primera degustación y brindis con: Vino y Yerba. GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE LOS SUEÑOS QUE BUSCAN LA REIVINDICACIÓN DE LA CULTURA PRODUCTIVA ARGENTINA!!

Alejandro Gruber – Presidente de la Arym.