Dos Noticias Importantes

La Yerba Mate y el Turismo, por Antonio Torrejón, el 28 de Abril, en el Museo del Mate en Tigre
El socio Jorge Díaz no deja de sorprender en las apuestas que realiza en pos de la difusión del Turismo y la Yerba Mate Argentina. En esta oportunidad el hermoso y estratégico Museo del Mate (frente al delta del Tigre) recibirá al prestigioso escritor (reconocido internacionalmente) Antonio Torrejón ‘palabra mayor en lo que respecta a la opinión y formación turística’.
Don Antonio Torrejón recibirá al igual que el Intendente de Tigre el Sr. Sergio Massa, un presente matero con la Marca Ruta de la Yerba Mate.
El lugar contará con la presencia de importantes visitas y prensa que se hará eco de todo lo que diga Torrejón en función de la Yerba Mate y su Gran Ruta Argentina.
… en breve recibirán más novedades del Museo del Mate, que prepara exquisitas propuestas para Semana Santa…
Gracias Jorge y Flia. Díaz!!!

Pedido de información para recorrer la Ruta de la Yerba Mate en bicicleta:
Estimados socios de la Ruta, copiamos la solicitud de información recibida de parte de nuestro querido amigo el Ing. Ernesto Barrera -Coordinador Gral.- del Área de Turismo Rural de la F.A.U.B.A.
Es importante que los socios que ofrecen excursiones de este tipo (existen varios) se contacten a la brevedad con el Sr. Gustavo Gonzalez.
Tenemos conocimiento de las diversas opciones que existen en la región y en especial en la zona que demuestra interés en visitar el Sr. Gonzalez. Esperamos que los socios de la Ruta de Iberá, Luna, Galarza, Apóstoles, Santa Inés, San José y los que están ubicados sobre la ruta 2 ofrezcan las opciones que tienen en forma regular.

Estimado Gustavo, adjunto una publicación sobre la ruta y te conecto con Alejandro Gruber, presidente de la ruta y un gran deportista quien además me honra con su amistad. Alejandro podrá orientarte y darte materiales que serán más útiles para lo que quieras que lo que te envío.
Un abrazo
Ing. Agr. Ernesto Barrera
Coordinador
Área de Turismo Rural
Facultad de Agronomía -Universidad de Buenos Aires

De: GUSTAVO GONZALEZ [mailto:bicigg@speedy.com.ar]
Enviado el: martes, 12 de abril de 2011 11:07 a.m.
Para: Ernesto Barrera
Asunto: pediodo info ruta yerba mate

Ernesto: me podrías mandar la info que tengas sobre la ruta de la yerba mate.
Por que a mediados de mayo voy a realizar circuitos en Ibera y sur de misiones con la idea de armar un recorrido en bici... la ruta de la yerba mate y la ruta costera Nº 2.
Saludos. Gustavo