Mates y Bombillas de Chocolate con Vinos y Licores en el Museo del Mate de Tigre




Jorge Díaz y Flia. no dejan de sorprender con sus innovadoras y creativas propuestas… otro socio de lujo, que nos representa maravillosamente, en el bello delta del Tigre..
Jorge lleva a la práctica acciones de promoción y difusión en los momentos claves y precisos para la vida del producto. Presenta los 1ros. Mates y Bombillas de Chocolate que se fabrican en Argentina para la temporada de turismo que se avecina en Semana Santa, donde entre otros motivos, la gente aprovecha el feriado para viajar, conocer y probar productos relativos a la tradición religiosa.
…. Pero Jorge no se queda ahí… él como otros brillantes empresarios (ej. Pablo Svetaz) ya tomaron nota y acompañan a los productos materos: el Vino Argentino, haciendo realidad esta unión y fusión de productos (lo pueden observar en la foto: Navarro Correas, varietal Cabernet Souvignon cosecha 2005 y el sugestivo mate y bombilla de chocolate).
Gracias Jorge, maestro!
Hemos advertido hasta el detalle…no va cualquier vino, has puesto uno de guarda. Simplemente excelente. Tu ejemplo sirve para contagiarnos!

Felices Pascuas a Todos y buenas ventas para aquellos que sigan trabajando durante Semana Santa!!