breves

LA ARYM SE DIFUNDE EN MAR DEL PLATA EN EL PROGRAMA PERLITAS RURALES DE BETTINA CUCAGNA
 
En forma sostenida la ARYM es destacada y promovida en la Costa Atlántica argentina por la periodista Bettina Cucagna, especialista en turismo rural.
GRACIAS BETTINA por la incansable tarea de promover continuamente la Gran Ruta Argentina. Se adjunta el archivo del programa Perlitas Rurales.
 
LA ARYM FELICITA Y ACOMPAÑA LA DESIGNACIÓN DE LA DRA CAROLINA LÓPEZ FORASTIER
como representante por Misiones en el Área de Turismo de la Confederación Económica de Misiones ante la Cámara Argentina de Comercio.
A través de este importante rol la Dra. Lopez Forastier aprovechará la oportunidad de difundir la Ruta de la Yerba Mate en los Boreau de Eventos y Convenciones de Posadas e Iguazú como en toda otra oportunidad que se presente en el resto del país.
 
 
La Ruta se difunde en la prestigiosa Revista Viajando de Ladevi Ediciones (referencia en Tapa - Nota en pag. 40)

El presidente de la ARYM. con el Ing. Barrera, las periodistas Valeria Trejo y Solange Goldstein, concretaron esta nota que se publicó en el último número de la revista Viajando, de Ladevi Ediciones que también poseeLadevi Travel, Destinos Travel, Hospitalidad y Negocios y la mencionada revista Viajando.


Socios representaron a la ARYM en la Feria de Industria y Comercio de Posadas (FICoP) los días 13, 14 y 15 de mayo de 2011.



Felicitamos y agradecemos al Hotel Julio Cesar por la participación y la difusión de los atractivos y establecimientos de la Ruta.


La Ruta difundida en Tu Misiones

Con una referencia en la Tapa, la revista Tu Misiones publicó en su número mensual una extensa nota sobre la Ruta de la Yerba Mate. Les invitamos a disfrutar de la nota.