breves de la Ruta

Visita la Región Ruta de la Yerba Mate la Periodista Bettina Cucagna con motivo del 1º Congreso Mercosur de Turismo Rural el 28, 29 y 30 de Junio, en el C. del Conocimiento.
La periodista Bettina Cucagna, master en Turismo Rural visitará la región Ruta de la Yerba Mate. Fue invitada especialmente por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Mnes. para disertar junto a su socia, la Sra. Miriam Giménez.
Bettina Cucagna difunde a la Ruta desde el año 2.008, a través de sus presentaciones en Universidades, Congresos, Seminario, Encuentros, Publicaciones y desde hace un buen tiempo (todos los sábados por la mañana) promociona la Ruta desde el programa radial "Perlitas Rurales".
SE INVITA A LOS SRES. SOCIOS, A RECIBIR A BETTINA EN SUS EMPRENDIMIENTOS DE LA RUTA. TENGAN EN CUENTA QUE BETTINA TIENE UNA GRAN LLEGADA EN DISTINTOS ÁMBITOS ESTRATÉGICOS DE DIFUSIÓN, QUE PODRÍAN SER DE GRAN UTILIDAD PARA EL o LOS EMPRENDIMIENTOS QUE LA PUEDAN RECIBIR. DE HECHO RECIBIRÁN PUBLICIDAD EN LA RADIO Y EL DIARIO ABC RURAL DONDE TAMBIÉN ESCRIBE CON LLEGADA A CASI TODO EL PAÍS.
Quién desee entrar en contacto con Bettina la puede contactar a través de la dirección perlitasrurales@yahoo.com.ar

Pagina Web y Obligaciones sociales:
Estimados Asociados, se están ultimando detalles para el lanzamiento de la página web de la Ruta de la Yerba Mate. La misma se conformará y estarán presentes todos aquellos asociados que posean las obligaciones societarias al día.
Se trabajó intensamente desde la ARYM en conjunto con Araucaria Producciones para lograr una pagina mas moderna tecnológicamente y comercialmente que la anterior presentada.
Recuerden que para abonar las cuotas sociales se puede hacer, personalmente en la sede social de la ARYM de San Lorenzo 1503 1er. Piso de Posadas o a través de las cuentas bancarias disponibles. Los datos de las cuentas (ambas a nombre de Asociación Ruta de la Yerba Mate) son:

Banco Credicoop Sucursal Posadas. Sucursal Nro: 229    Tipo de Cta.: Cuenta Corriente en Pesos
    Nro. Cuenta: 17678
    CBU Cta: 1910229855022900176782
    CUIT DE LA ARYM: 30-71092622-7
Banco Macro Sucursal Posadas    Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente Especial en pesos (Caja de Ahorro en Pesos para Personas Jurídicas)
    Nro. Cuenta: 400109454143695
Pedimos que una vez realizados los depósitos se de aviso a la secretaría administrativa de la ARYM para la emisión del recibo correspondiente.