Convocatoria a todos los Asociados de la Ruta a participar en Caminos y Sabores 2011

Se convoca a todos los asociados a participar en la edición 2011 de Caminos y Sabores que se desarrollará del 14 al 18 de Septiembre en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires.
 
Esta convocatoria está dirigida a todos los asociados que mantengan las obligaciones societarias al día y quieran participar en tan importante feria para promocionar sus emprendimientos y productos. Como condición de la ARYM solicitamos que los asociados representen a la Ruta, promocionando los productos y servicios de la ARYM con circuitos,  folletería, material institucional y  el merchandising de la Ruta.
Como contraprestación, podrán promocionar y vender (la feria permite vender productos) los productos propios y los de la Ruta. Contando para ello con un Stand totalmente gratuito, merced a la cesión realizada por el INYM, a quién le estamos muy agradecidos!
 
En cuanto a los socios que ya confirmaron su presencia a través del INYM o en forma particular,; también los invitamos a promocionar a la ARYM con folletería y productos de la ruta.
 
El plazo para la confirmación del espacio es el día miércoles 8 de Junio a las 12 hs. por correo electrónico a info@rutadelayerbamate.org.ar, secretariadm@rutadelayerbamate.org.ar o por los medios telefónicos al 03752 – 428051 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
 
Por cualquier consulta contactarse con la Secretaría Administrativa de la ARYM de lunes a viernes de 8 a 12 por los medios arriba nombrados.
 
Saludos Cordiales.