La Ruta brilla en "Cabañas del Parque" de Oberá - Mnes."Alimentos, Bebidas, Spa" y el 1 "Salón del Mate" (en Hotelería) con Yerba Mate Arg.

La que brilla es…
“Cabañas del Parque y Restaurante Wanda”
con el Menú y los Productos de Spa, de la Ruta..
y el PRIMER SALÓN DE MATE -en el Rubro Alojamientos- de la ARGENTINA

La destacada intervención del grupo familiar Andrujovich-Ostrororg, propietario de Cabañas del Parque, le aporta a la Ruta de la Yerba Mate, el brillo que la Asociación siempre buscó en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, república Argentina.
El distinguido staff de profesionales, hace varios años viene elaborando distintas propuestas en los campos gastronómicos y de servicios, del complejo Cabañas del Parque. El objetivo radica, en lograr productos y servicios que contengan Yerba Mate Argentina en cada una de sus presentaciones. Y sin lugar a dudas “ellos lo han conseguido”.

El complejo tiene sus reservas prácticamente agotadas, para la próxima edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes, donde “se preparan con todo” para sorprender a propios y extraños… los turistas de Misiones y del cualquier lugar de la Argentina como del exterior, podrán probar algunas de las tantas sorpresas que nos ofrecen; desde ahora.

Oferta de Servicio Ruta de la Yerba Mate
En Wanda Restaurante.
Pan de yerba mate.
Sagú con yerba mate.
Pacú con mandioca frita y salsa de limón acompañado con pan de yerba mate.
Tallarín de yerba mate, con bechamel
Sandwich de verduras de la huerta  con crema de yerba mate
Mate en el  desayuno, reviro, chipas cuerito, mate cocido, chipa de almidón y pan de yerba. 
En el Spa Cabañas del Parque.
Servicio de Mate en sala de relax, más infusiones en base a yerba mate.
Amenities en base a yerba mate de la línea Organyco, para  uso y venta.
Tratamientos corporales con esencias, aceites y cremas de Yerba mate de la línea Organyco y Exel. 
Descripción de los tratamientos.
Tratamiento corporal antioxidante  y reafirmante: Higiene - Exfoliación (con yerba mate) - Masaje con gel o producto específico con extracto de yerba mate - Exfoliación e hidratación con extracto de yerba mate.
Tratamiento Facial: Higiene Exfoliación (con yerba mate) - Mascara de colágeno +masajes y nutrición con extracto de yerba mate.
Carla Jarszewski del dpto. de Comercialización del Spa & Hotel Cabañas del Parque, manifestó que próximamente, contarán con el 1er SALÓN DE MATE (que existirá en el rubro hotelería Argentina).. un lugar exclusivo para preparar El Mate, para beberlo, para compartir.. Allí se exhibirán y venderán productos de la Ruta… desde distintas marcas de yerba mate (de los socios) hasta Merchandising con la Marca Ruta. La idea es que sea algo temático, rústico. También se pasarán videos de la producción, plantación, procesos. Información en general, para enseñar a los turistas como se prepara el mate, los beneficios, etc. Se dará valor a la planta de yerba mate existente en el camino de acceso al Spa, donde se colocará un cartel con el significado, con la explicación del origen y demás sorpresas..  En breve el restaurante  incorporará la cerveza y el helado de la Ruta de la Yerba Mate.
Información general del Complejo
El hotel Cabañas del Parque cuenta con 48 Habitaciones confortables, capacidad total para 160 personas, todas las habitaciones están equipadas con  Aire Acondicionado Split frío/calor y ventilador, camas somier King size, TV color con cable, Frigobar, Cofre de seguridad, Lavandería propia, Servicio de conserje las 24 hs., Wi-Fi., Piscina abierta, Juegos infantiles, amplio parque, gimnasio, Spa y Restaurante. 
Wanda Restaurante,  con Capacidad para 150 comensales, brinda sus servicios todo los días desde las 7:00 hasta las 15:00 hs y de 16:00 a 00:00 hs de lunes a domingo (domingos a la noche cerrado). Brinda servicio a todo el  público con amplia carta, platos gourmet, nos especializamos en pastas  caseras y pescados de río; excelente variedad de vinos, bodegas de primera calidad.  
Salón de Usos Múltiples “China Zorrilla”
Un lugar que conjuga a la perfección, lo natural de las bellezas de nuestra provincia, con las comodidades necesarias para los mejores eventos y reuniones.
China Zorrilla tiene sus paredes revestidas en madera dura, con cortinados emparejados a las de las sillas, constituyendo un ambiente cálido, donde predomina la rusticidad y la elegancia de unos de los mejores salones de la provincia. Una de sus características más especiales es la capacidad de subdividirse en distintos módulos (cuatro), adaptándose a las necesidades de espacios, específicas de cada evento.  Ideal es el lugar para todo tipo de eventos, de 10 a 500 personas, desde aquellos en donde el silencio es necesario a grandes conciertos y sinfonías, ya que también la acústica, es una de las cualidades cuidadas desde concepción. 
Además de contar con todas las comodidades de nuestro salón de eventos,  el parque y la piscina son una excelente opción para eventos y momentos al aire libre.
Spa, un momento para descansar y relajarse
Spa Cabañas del Parque lo invita a despertar, estimular y disfrutar de sus cinco sentidos, en un marco único y natural. En sus instalaciones, junto al bosque de araucarias, conviven terapias convencionales y alternativas. Donde lo esperamos para construir juntos  un mundo de sensaciones en un día de total relajación…
Algunos de nuestros servicios,  Sauna seco, Sauna húmedo, Ducha escocesa, Hidromasaje,  Masajes relajantes, descontracturantes, Masajes con piedra,  reflexología, Gabinete de  Cosmiatria, tratamientos corporale,  Manicure & Pedicure Spa,  paquetes especiales.  Gimnasio, Piscina. Todos los servicios de SPA incluyen: Infusión de bienvenida , Sala de relax con servicio de tisanas, ensalada de frutas y agua saborizada.
Dirección y Contactos para visitar, conocer y probar algunas de estas impresionantes opciones:
Av. Ucrania y Tronador. C.P.  3360 Oberá – Misiones
Teléfono 03755-426000 o 406000











Sagú* de Yerba
Menú de origen Misionero. Autora: Sra. Liliana Engelmann.
Ingredientes:
S
agú 1 taza
Azúcar 200 gr.
Agua 1/2 lt
Mate cocido 20 gr.
Crema chantilly 30 gr (crema, azúcar, vainilla. Montar (batir todo)
Procedimiento:
Hervir el sagú en el mate cocido, agregar el azúcar. Hervir a fuego lento, sin dejar de remover, para que no se pegue. Hasta que desaparezca la parte blanca del producto.
Servir frio con crema chantilly o crema pastelera.
*Es una receta típica brasilera a la que le agregamos la yerba mate. Fusionando la cocina brasilera con productos regionales tan nuestros como la yerba mate.         
“El Gusto es Nuestro 15”

Pan de Yerba
Menú de origen Misionero. Autora: Sra. Viviana Cerri.
Ingredientes:
500 gr harina
25 gr de levadura
7 gr de sal
30 gr de grasa de cerdo
300 cm3 mate cocido tibio
Procedimiento:
Precalentar el horno en 200ºC
Armar una corona con la harina sobre la mesa, incorporando la sal y la levadura.
Mezclar y incorporando la grasa de cerdo y de a poco el mate cocido tibio.
Dejar leudar la masa tapada con un repasador limpio en lugar cálido.
Cuando la masa haya alcanzado su máximo volumen, amasar suavemente para sacarle el gas.
Separar los bollitos, colocarlos en una placa aceitada. Dejar leudar nuevamente. Hornear.
“El Gusto es Nuestro 2”
FELICITACIONES AMIGOS DE CABAÑAS DEL PARQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!