Lanzamiento de www.rutadelayerbamate.org.ar

Amigos de la Ruta:

Invitamos a ustedes al Lanzamiento Oficial de la Pagina Web de la Ruta de la Yerba Mate www.rutadelayerbamate.org.ar que se realizará el día Miércoles 24 de Agosto de 2011 a las 10 hs. en las instalaciones de Galería del Mate en Av. Roque Sáenz Peña y Costanera de Posadas.

El lanzamiento oficial se realiza por pedido de los organismos nacionales e internacionales: Improtur, el SINDIT, Ministerio de Turismo y Producción de la Nación y Cancillería Argentina que difunden al producto RYM “Marca País” junto a la carne y Vino, como los productos más emblemáticos y representativos de la Nación.

Cumplido este paso, la Ruta entra en las acciones de difusión del 2do. semestre en Europa, Medio Oriente y América.

Gracias a todos por colaborar y aportar su granito de arena para que la ARYM se haya convertido en el ente que le devolvió el prestigio y posicionamiento a la Yerba Argentina, con acciones de difusión (sobre el consumo clásico y el desarrollo e innovación real con + de 200 alimentos y bebidas en base a yerba mate, con 180 artículos de comercialización + circuitos turísticos, históricos, culturales y productivos que llenan de turistas al NE. Arg.y generan nuevas oportunidades -concretas- de trabajo con inclusión social) sin precedentes hasta la fecha.
Un caluroso saludo yerbatero.

Alejandro F. Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate