ARYM | Acciones de Difusión en Arg. y Europa + Solicitud de 2 Medios de Tv. para Filmar Estab. Yerbateros de la RYM:

La Ruta de la Yerba Mate se difunde diariamente en Argentina y resto del Mundo.
En el sector novedades y en el blog de la Ruta (dentro de la web RYM) podrán observar la publicación en el “Diario Expreso de Viajes y Turismo” de España.
También se publicaron notas de la Ruta en el medio “Mundo Vino y Gastronomía Argentina” y esta semana saldrá otra nota en la Revista Argentina “Naturaleza y Turismo”.


1) El Canal de televisión PUERTO TV y la REVISTA EQUILIBRIO (del mismo grupo Arg.) especializado en temas de salud y cuidado del medio ambiente, filmará a los dos establecimientos orgánicos de la RYM y difundirá todo lo relativo a las actividades de producción orgánica, dentro del marco de la sustentabilidad del medio ambiente.
El contacto ya fue pasado y los establecimientos Roa Pipó y Kraus S.A. La coordinación de las actividades es en forma directa con el Sr. Daniel Crespo “Jefe de Producción General”.


2) SOLICITUD A LOS ESTABLECIMIENTOS YERBATEROS DE LA RYM:
El Gerente del Canal de Tv SEMBRANDO S.A. solicitó hacer un informe de Tv desde los principales Establecimientos Yerbateros de la Ruta.
SEMBRANDO TV, busca (2) consignas:
I)             Filmar la producción de yerba mate y parte de su proceso, y
II)            Contar de que se trata la Ruta de la Yerba Mate (explicación brindada por los yerbateros).
SEMBRANDO TV es un medio de Córdoba especializado en el sector agropecuario general y vienen a participar de una Jornada del IPCVA Inst. Promoción  de la Carne Vacuna Argentina  el día 15 de Septiembre.
DÍA DE FILMACIÓN EL 14 SEPTIEMBRE. Previo a la jornada de filmación, se requiere una entrevista en las instalaciones de las yerbateras.
Transcribimos las palabras del Gerente General del SEMBRANDO TV: “la idea es mostrar al país como se elabora la yerba, un producto muy caro a los afectos de todos los pobladores de nuestro país’.-
Datos de contacto para que acuerden en forma directa la filmación: Sr. Federico Bonetto - Gte. Tv Sembrando S A
0351 - 155733502 - fbonetto@sembrando.com.ar