ARYM | BENEFICIOS PARA SOCIOS DE LA RUTA

Luego de la reunión con el Ing. Héctor Rodríguez “Sub. de Industria de la Prov. de Misiones” y los dos principales técnicos de la cartera: la Contadora Gabriela Temporale (jefa del área responsable de los A.N.R.) y el Lic. Juan Dip (jefe a cargo de los programas del C.F.I.) el Presidente de la ARYM. acordó con el Sub. de Ind. de la Prov. de Misiones, que a partir de la fecha “todo socio de la RYM” que tenga sus obligaciones societarias al día, podrá acceder a: Créditos (de + de 25 mil pesos, hasta casi 1 millón de pesos a Tasa Fija 7,5% anual y menos de 25 mil pesos a Tasa Fija 3,25 % anual) vía C.F.I. y ANR (Aportes No Reembolsables, con entrega del 40% de la inversión realizada).

La Sub. de Industria de la Prov. de Misiones, dependiente del Ministerio del Agro y la Producción, tomó la decisión de acompañar el crecimiento y consolidación de la Ruta de la Yerba Mate.
Los Créditos vía Consejo Federal de Inversiones C.F.I. y los A.N.R. saldrán, para todo socio que acredite ser miembro de la ARYM. y que cumpla con los requisitos mínimos solicitados. Dichos requisitos se verán allanados, porque existe una decisión tomada, de acompañar a la Ruta y que esto salga.

Los socios de la ARYM contarán con: el asesoramiento gratuito de los 2 principales referentes de la cartera (por el C.F.I. y los A.N.R.). Y cualquier inconveniente que se suscite, tendrá intervención rápida-directa, del Subsecretario; a los fines de subsanar todo percance, que pudiera llegar a ocurrir, dentro del ejercicio regular de los trámites de rigor.

El Ing. Héctor Rodríguez, instó a los socios de la Ruta, a que aprovechen esta oportunidad, porque el acompañamiento viene de la más alta esfera del C.F.I. a nivel Gob. de la Prov. de Misiones.
Los beneficios entran en vigencia a partir de la fecha y los fondos están disponibles.

La ARYM a su vez presentará “una propuesta en bloque” a nivel institucional, tal como lo manifestara el Presidente de la RYM y que ya cuenta con el aval del C.F.I.
La misma se refiere a beneficios de carácter colectivo y la nota de solicitud está en curso por pedido del Sub. de Industria, quién manifestó que ya estaría el aval del Ministro del Gobierno, que representa a Misiones ante el C.F.I. Arg.

Datos de contacto:
Contadora Sra. Gabriela Temporale: gabrielatemporale@gmail.com Tel. Celular: +54 9 3783 15579900
Lic. Sr. Juan Dip: juan_a_dip@yahoo.com.ar Tel. Sec. Industria: 03752 – 446597

ESTOS BENEFICIOS SON PARA “LOS SOCIOS DE LA RUTA DE LA YERBA MATE” QUE ESTÁN AL DÍA CON SUS OBLIGACIONES ESTATUTARIAS.
SI SE PRESENTARE ALGUIÉN QUE NO FORMA PARTE DE LA ARYM o NO TIENE SUS OBLIGACIONES SOCIETARIAS AL DÍA, INTERVENDRÁ EL DPTO. JURÍDICO DE LA ARYM PARA HACER CUALQUIER PRESENTACIÓN QUE NO SEA CONFORME A LO ESTIPULADO ENTRE LAS PARTES.

Muy cordialmente,
Dpto. de Comunicaciones y Asuntos Legales de la ARYM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”