ARYM | Fuerte presencia de Socios de la Ruta en Caminos y Sabores

La Asociación Ruta de la Yerba Mate, representará a la zona productora de Yerba Mate Argentina “Misiones y Corrientes” merced a la cesión del stand ofrecido por el INYM Instituto Nacional de Yerba Mate Arg.
La ARYM agradece la fuerte presencia y participación de sus socios: Estancia Santa Cecilia, Museo del Mate de Tigre y Reserva Rincón 3 Lagunas, representados por sus propietarios, Sra. María Navajas, Sr. Jorge Díaz y Sr. José Vizcaychipi, respectivamente.

La Ruta de la Yerba Mate, lleva material institucional y de los socios, como ser: DVD con imágenes de la Ruta, info de la Yerba Argentina, productos, servicios y circuitos por la región productora, merchandising con la Marca Argentina Ruta de la Yerba Mate y presentaciones de Yerba Argentina en diferentes tipos de molienda, clasificaciones y/o tipologías de yerba (fuertes, suaves, tradicionales, con humo, sin humo, orgánicas, etc) que poseen los socios yerbateros de la región.

La ARYM promoverá los productos Amanda, Mate Rojo, Kraus Orgánico, Piporé, Aguantadora, Playadito, Andresito, Roa Pipó, Flor de Jardín entre algunas de las tantas marcas que trabajan en forma integrada bajo el paraguas de contención que es la Ruta de la Yerba Mate.

Los socios Navajas, Díaz y Vizcaychipi, se preparan con muchas sorpresas para el público presente: desde colecciones de Mates Antiguos del Museo del Mate, hasta modernos productos, como los nuevos mate listo en presentaciones de plástico con motivos turísticos y productivos de Misiones.
No faltarán las degustaciones de los distintos tipos de yerba mate, alimentos en base a yerba mate y licores de yerba.

Se proyectarán videos con los grandes atractivos de Misiones y Corrientes, donde se destacarán a las Estancias de Misiones y a las Reservas y Lodges de Iberá-Corrientes, como también a todo emprendimiento asociado a la ARYM.
Todo, bajo la premisa, de una difusión equilibrada; teniendo en cuenta que la Ruta de la Yerba Mate, es el Camino que conecta, une y vincula a toda la zona productora, con sus riquezas y valores históricos, culturales, paisajísticos y turísticos.

*Otro agradecimiento especial va dirigido al Socio “Grupo Vía Bariloche - Tigre Iguazú” y el Sr. Gte. Comercial José María Allamprese, por haber manejado la logística de envíos de los numerosos bultos que viajaron sin cargo a Bs.As.

Están cordialmente invitados a recorrer el Camino de la Yerba Mate Argentina y su Ruta!

Presidencia de la ARYM