ARYM | Socios de la Ruta: Favor Cotizar Pedido Especial para Alemanes q quieren visitar plantaciones y ver ambientes ecológicos

Apreciados socios de la RYM tengan a bien, remitir en tiempo y forma el correspondiente pedido cursado.
Tengan en cuenta que desde que la ARYM lanzó la web de la Ruta, recibimos pedidos diarios (en varios idiomas) de: gente que quiere conocer la Ruta, de empresas de turismo, de periodistas de todo el mundo que nos quieren visitar, como un importante medio de Brasil (en breve recibirán detalles de esta noticia), de revistas y medios especializados en temas gastronómicos, industriales, etc.. (caso principal revista de gourmet de Alemania que publicará en breve las recetas de la RYM), de artistas, historiadores, empresas que quieren hacer negocios yerbateros, etc, etc.

Adelantamos también que la Ruta de la Yerba Mate será Tapa de Suplemento Especial de Ámbito Financiero en nota principal para el lucimiento de la Gran Ruta Argentina..
A continuación reenviamos pedido recibido

Sr. Presidente de la Ruta de la Yerba Mate:
Nuestra empresa, se dedica al turismo responsable y sostenible; y de ahí el contacto con la Comunidad Mbyá Guaraní Yryapú, dado que en todos nuestros viajes a las Cataratas incluímos la visita a la comunidad. Pienso, que Ud. puede ayudarnos en esto de la sustentabilidad y quizas saber de alguna comunidad que tenga plantaciones y establecimientos yerbateros que organice o permita visitas.
Es algo que les interesa a nuestros pasajeros, la mayoría de ellos extranjeros ya concientizados con este estilo de turismo.
Puntualmente tenemos 2 alemanes que viajarán en Enero, y se dedican al cultivo de especias y tienen gran interés en visitar una plantación.

Aguardo sus noticias.
Muchas gracias por la atención.
Saludos Cordiales

María Cecilia Marsili          cecilia@andatravel.com.ar
ANDA - turismo responsable -
Turismo Sostenible EVT 14640 Disp. 101/11

Argentina:
+54 11 3221 0833
Mobile:
15-3810-0498
Address:
Aguero 1050 4A (1171) - Buenos Aires-Argentina
www.andatravel.com.ar
Anda is committed to saving energy and resources -please consider
the environment before printing.