ARYM | Hoy la RYM en 221 Radio de La Plata | RYM en Revista El Federal | RYM en prestigiosas revistas de USA, ENGLAND, SAUDI ARABIA y …..

La Gran Ruta Argentina, un producto sin parangón en la República Argentina, por el potencial innato de la Yerba Mate y por el manejo acertado del legado Mbya Guaraní “el Oro Verde”.
En conexión con la ciudad de La Plata, Buenos Aires, el presidente de la ARYM difundirá a partir de las 21 hs. en el programa de turismo LA RUTA DE LOS SENTIDOS de “221Radio”, 103.1 FM y www.221radio.com.ar, los destacados contenidos de la “Principal Ruta Alimentaria del Mercosur” (resolución Parlamento del Mercosur año 2006 y Marca País resolución Sec. Cultura y Presidencia de la Nación año 2010) con particularidad de algunos detalles (solicitados por los programadores y oyentes de radio 221) a los efectos de visitar la RYM.

Destacada nota RYM en el Semanario 6 Páginas del Multimedios de Canal 6 de la provincia de Misiones
La nota se titula: “La Ruta de la Yerba Mate se consolida” en alto consumo.
Para leer, hay que hacer click en el link y luego ir a la página 14 http://www.seispaginas.com/Flip/Main.php?MagID=1&MagNo=97

En breve la RYM -también- en la Revista El Federal y en prestigiosas revistas de EE.UU., Inglaterra, Arabia Saudita y mucho más.... Ampliaremos la noticia, que lleva el sello de un Gran Deporte Argentino que se suma a la RYM con Socios Internacionales y los Yerbateros que le dieron el sí a la medida en la última reunión en Andresito!