ARYM-INYM | El Chef de la RYM del Restaurante -Socio- Cavas Resto & Wine presentará exquisiteses en el Stand del INYM en la Fiesta Nac de la Yerba Mate edición 2.011

El destacado Chef de la Ruta de la Yerba Mate y Cavas, Sr. Julio Sotelo se encuentra poniendo a punto las recetas de exquisitos productos que se degustarán en el Stand del Instituto Nacional de la Yerba Mate, en el predio ferial de la Fiesta Nac. de la Yerba Mate, edición 2.011.
Estas acciones fueron coordinadas entre la presidencia de la Asociación Ruta de la Yerba Mate y el dpto. de Marketing y Prensa del INYM dentro del marco de acciones de trabajo en conjunto entre las dos instituciones con el objetivo de promover el consumo de la Yerba Mate Argentina en sus diversas formas y/o modalidades.

*Julio Sotelo, presentará en el stand del INYM -este viernes 7 de Octubre, a partir de las 18, 00 hs, hasta las 20,30 hs-
las deliciosas medialunas hojaldradas con yerba mate soluble y dulce de mamón casero.., acompañará las mismas con 2 exquisitos postres:
un Volcán de Chocolate con una Moneda de Yerba Mate en el centro, representando el “Oro Verde” receta: chocolate blanco tibio, mezclado con crema y yerba soluble.. cuando la persona se sirva un bocado… el volcán se desmorona, como la lava..
el otro postre será un Iglú receta: caso de durazno con dulce de leche, crema de yerba mate y merengue francés con yerba mate.
Como plato salado, presentará el Mbeyú con queso saborizado, yerba mate y.. es cuestión de acercarse a probar estas maravillas que hace Julio, quién piensa atender a más de 500 personas con sus delicias..