El logo de la ruta de la yerba, en más cartelería

Miércoles 19 Octubre de 2011 | Diario El Territorio
Posadas. En una reciente reunión de los socios yerbateros de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) se destacó que más firmas sumaron en sus cartelerías el logo de la Rym. Entre estas se encuentra la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó que en sus cartelería-gigantografía lleva el isologotipo de la Ruta sobre la ruta nacional 12. Al igual que las Cooperativas: Agrícola Mixta de Montecarlo, Liebig, el Establecimiento Kraus SA y La Cachuera cuentan con carcelería de la Rym. Y próximamente se sumará Mate Rojo (junto a los socios de los sectores alojamientos, gastronomía, espacios culturales y regionales).
En la misma reunión, se acordó trabajar en conjunto para potenciar el norte misionero, teniendo como eje a Caratas y Andresito.
Así, las yerbateras de la Ruta, promoverán en conjunto el consumo de la Yerba Mate Argentina en el extranjero, vía Cancillería, Inprotur y aliados estratégicos en el exterior.. La reunión tuvo como anfitrión al Consejo Directivo de la Cooperativa Andresito. La firma  se comprometió a sumar en su merchandising la Marca Rym

GRACIAS COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE YERBA MATE DE SANTO PIPÓ S.C.L.

LA ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE
ARYM