Promocionarán la yerba mate en partidos de polo de varios países

Un grupo de jugadores de polo de la provincia presentó una propuesta a la Ruta de la Yerba Mate que consiste en la promoción de la yerba mate durante el tercer tiempo de los partidos, en diferentes ciudades del mundo. En declaraciones a Canal 6 el presidente de la asociación, Alejandro Gruber, dijo que "se trata de un proyecto novedoso y que vamos a acompañar así que pronto se estarán enviando cajas con el producto misionero hacia los emiratos árabes, India, China, Inglaterra, Francia y Alemania". A su vez, expresó que también enviarán yerba a las materas, "predio donde está el caballo y los trabajadores de esta actividad que nos dijeron que consumen mate", indicó.

Gruber dijo que "estamos acompañando esto que nos sorprendió porque se trata de un deporte muy caro para los argentinos, de alta elite, como lo es el polo. A través de una propuesta de jugadores de la provincia que tuvieron una vasta experiencia en la actividad, se difundirá la yerba mate en el tercer tiempo de los encuentros".

Comentó que la ruta de la yerba mate acompañará al polo "teniendo en cuenta que se trata de una fuente de energía de salud y la yerba estará presente. La idea es llegar a diferentes países, emiratos árabes, India, China, Inglaterra, Francia y Alemania".

Fuente: noticiasdel6.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”