ARYM | Evento de Tur. Rural en Apóstoles | Contacto Shangai

ARYM | Evento de Tur. Rural en Apóstoles

Invitamos a los socios de Apóstoles y alrededores, que se sumen para acompañar el Evento de Turismo Rural, que se realizará mañana sábado en el Parque Neves de Apóstoles.

En la organización del evento, se encuentra una amiga de la ARYM, la Srta. Avelina Vizcaychipi, Técnica Superior en Turismo y Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, que organiza excelentes recorridos por la Ruta de la Yerba Mate, haciendo epicentro en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

·         El socio gastronómico Nivel Uno de Apóstoles, los establecimientos yerbateros La Cachuera y Coop. Liebig, junto a la Tai Milagrosa (San José) y Posada Yasirendí (Conc. del Uruguay) son los principales establecimientos de la zona que pueden sumarse al evento con folletería y/o muestras de sus productos. Aprovechando la oportunidad para difundir por ej. el Menú de la Ruta de la Yerba Mate que promueve Nivel Uno, entre otras tantas alternativas que poseen nuestros distinguidos socios de esa región.


Contacto Shangai - Asunto RYM y Polo Argentino

Por la presente comunicamos a la firma CAMPO ARGENTINO con base en Shangai, China y a los socios de la Ruta, que en breve haremos el anuncio de la fusión RYM y El Polo Argentino, con el trabajo del 1er. socio de la Ruta con base en el extranjero y la Argentina.

La RYM y THE POLERA (1er. empresa Anglo Argentina –de marketing, publicidad, comunicaciones y turismo- con base en Mnes.) anunciarán  en breve las acciones a realizar en los 6 principales países del Polo Mundial.

*También brindaremos el anuncio oficial de la 1er. publicación en Emiratos Árabes (Dubai) de la RYM y las 1ras. Yerbateras que se sumaron rápidamente a apoyar esta iniciativa sin precedentes de la ARYM en beneficio del producto más representativo de los Argentinos.

…. La Ruta de la Yerba Mate, junto a sus yerbateras y los jeques árabes, la realeza inglesa, Jean Cartier, Rolex, Armani, Rolls Roys y mucho más…
… La RYM y la Fuerza del Polo Argentino, ubican a la Yerba Mate en el Camino que se merece y pone sobre el tapete a los socios de la región.

Aprovechen para sumarse, porque en breve partirán nuevas cajas con productos de la región.

·         A la firma CAMPO ARGENTINO en SHANGAI le informamos que la ARYM ya cuenta con asesoramiento en esa región (directo de la Embajada Arg. en China) por lo cual los invitamos a que brinden sus servicios a las firmas privadas que lo requiera como puede ser el caso de The Polera u otros socios que por la presente toman su dato de contacto a través del presente comunicado.

leocesarstella@gmail.com Campo Argentino, firma especializada en asesoramiento comercial (con apoyo cultural, ligüistico, etc) para apoyar las relaciones comerciales entre Argentina y China.