ARYM | Hoy Kastika en Iguazú - Apoyan Socios de la Ruta de la Yerba Mate



La Asociación Ruta de la Yerba Mate apoya el “Encuentro Regional de Empresarios” organizado por nuestra querida amiga, la Sra. Nelida Bonetti  “Presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones”.
El encuentro a realizarse en el día de la fecha en “el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú” contará con la presencia del “Maestro Kastika”, célebre pensador de reconocimiento internacional.

Las firmas de la ARYM que acompañan  a la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones son: Amerian Portal del Iguazú - Cuenca del Plata – La Cachuera - Kraus Estab. Yerbatero Prod. Org –

La Sra. Nelida Bonetti (de dilatada trayectoria empresarial en Misiones con compromiso social) sumará a la RYM al exquisito restaurante “Bocato Grill & Wine de Pto. Iguazú”, ubicado al lado del hotel Amerian, sobre la av. Costanera de Pto. Iguazú, Misiones, Argentina.

Por cualquier consulta relativa al accionar de la Cámara de Mujeres Empresarias, copiamos a continuación; los datos de la Sra. Nelida Bonetti.  Y más abajo, reenviamos, un extracto del Maestro Kastika, que nos llega de parte del Sr. Eduardo Viera, periodista especializado en turismo (nota publicada en El Revista El Turista en Misiones).

Nelida D. Bonetti – Presidente de CAMEM -
Prop. de Misiones Inmobiliaria
Casa Central: Jujuy 1424 -
Tel/Fax: 0054-3752-424400
Suc. Cataratas: Carlos Thays 32 -
Tel/Fax: 0054-3757-424500
Suc. Obera: Av. Sarmiento 1241 –
Tel/Fax: 0054-3755-428600
Provincia de Misiones – Argentina

“Hacer un negocio no significa salvarse”, dijo Kastika

(Prensa Misiones Inmobiliaria). El especialista en gestión de la empresa, la ciencia y la tecnología, Eduardo Kastika, visitará Puerto Iguazú el próximo viernes 18 de noviembre para disertar en el Tercer Encuentro Regional de Empresarias y Empresarios; organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camem).
Innovación en negocios, creatividad en la organización de emprendimientos y técnicas que estimulan la creatividad orientadas al desarrollo emprendedor; serán algunos de los temas que abordará ante el sector empresarial que se reunirá en el Amerian Portal del Iguazú Hotel.  
“A veces piensan que para poder emprender tienen que hacer algo totalmente nuevo y no es así, los negocios en general siguen existiendo, no es que un negocio come al otro como si fuera un juego de damas, sino que siguen existiendo en lo medida que va pasando el tiempo. Solo que también sucede que tecnológicamente algunos quedan sustitutos, aunque son los menos", señaló Eduardo Kastika.
"Hacer un negocio no significa salvarse, no es algo puntual sino uno tiene que estar todo el tiempo experimentando. Permanecer en el tiempo es hacer lo que a uno le gusta y lo que uno ama. La diferencia que hay entre alguien que es sólo un profesional y un emprendedor, es que el profesional hace cosas para vivir, el amateur hace cosas que ama y el emprendedor vive de lo que ama o le gusta", expresó.
Acerca del próximo compromiso en Iguazú, el consultor y economista también hizo un breve comentario.
“Bueno entonces. Los espero en Iguazú para pasarla bien y disfrutar de una jornada intensa”, invitó Kastika en su última visita a Posadas.
El Tercer Encuentro Regional de Empresarias y Empresarios es con entrada gratuita, aunque las tarjetas son numeradas y pueden retirarse en la casa central de Misiones Inmobiliaria (Jujuy 1424, Posadas) o en las sucursales de la misma inmobiliaria en Iguazú y Oberá.


Prensa: Eduardo Viera (03752) 15673669