ARYM | Condolencias y Agradecimiento a la "Familia Trappa-Via Bariloche" Socio de la Ruta

Reenviamos sentida nota de agradecimiento de la familia Trappa a los amigos y socios de la Ruta. Enviando nuestro reconocimiento y afecto a la familia Trappa que prestigia el Transporte de Pasajeros en todo el País.

Queridos Rolando, Sebastián, Luciano, Marco Antonio Trappa, Claudio Sánchez y toda la Familia de Vía Bariloche.
Por medio de la presente compartimos con Ustedes este doloroso momento y volvemos a expresar lo que manifestamos en su momento a Roberto, Rolando y Marco Antonio… “nos une, no solo la nostalgia y la añoranza de la bella Sicilia-Italia…la misma ciudad de donde vinieron nuestras madres, sino también: los mismos ideales y anhelos de luchar por causas nobles en esta Patria Argentina”...

El ejemplo de trabajo, solidaridad, excelencia profesional y calidad humana de ROBERTO TRAPPA, no pasará desapercibido y servirá como estandarte de lucha, para redoblar los esfuerzos; de todos los que soñamos por un mejor presente y porvenir, de la mano de los grandes valores, traídos por nuestros ancestros.
Valores que hoy, se encuentran muy bien custodiados por la nueva generación Trappa, que con gran esfuerzo y sacrificio, refrenda en la gestión del día a día, todo lo bueno que han legado, con la aprobación de Dios.

GRACIAS FAMILIA TRAPPA, VÍA BARILOCHE !!!

·         Nunca olvidaremos todo lo que han hecho por nosotros, desde las primeras horas de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.
·         La ARYM, está de pie y presta para atender a cualquier requerimiento de vuestra parte, en pos de seguir juntos: por este camino de excelencia.

Con el mayor de los respetos, reconocimiento y afecto.

Presidencia, C.D. y Equipo de Trabajo de la ARYM
Alejandro Gruber Cappone