URGENTE: Solicitud de Yerba, derivados y Accesorios. INPROTUR,CANC. ARG y la ARYM presentan el Oro Verde en DUBAI

Estimados socios (en especial los del sector de la producción e industria yerbatera), solicitamos por medio de la presente, tengan a bien remitir a la sede de la ARYM. en Posadas-Misiones, Arg. MUESTRAS PAQUETES DE YERBA MATE, MATE COCIDO EN SAQUITOS, TERMOS, MATES, BOMBILLAS, BLENDS DE YERBA ARGENTINA, LICORES, ALFAJORES DE YERBA, FOLLETERÍA (BILINGÜE –INGLÉS-CASTELLANO-), y TODO MATERIAL REFERIDO A LA CULTURA YERBATERA ARGENTINA, ej. INFO SOBRE ESTANCIAS Y MUSEOS YERBATEROS, O GALERÍAS DE ARTE y NEGOCIOS LIGADOS DE LA YERBA ARGENTINA (BILINGÜE).

NECESITAMOS QUE LAS MUESTRAS ESTÉN A MÁS TARDAR, HASTA EL DÍA JUEVES 8 DE MARZO.

La Asoc. Ruta de la Yerba Mate, representará al País, junto al INPROTUR, CANCILLERÍA ARG. y UNA ALTA COMITIVA PRESIDENCIAL.
En Dubai, la Ganadora del Concurso Nacional del Menú de la RYM, la Srta. Tatiana Czajkowski, presentará una MASTER CLASS y será la encargada de llegar adelante (junto a destacados chefs y someliers de Arg. y el exterior) EL DÍA DE LA YERBA MATE ARG. Y SU RUTA.
TATINA SERÁ LA REPRESENTANTE DE LA ARYM, EL INPROTUR Y LA ARG. y estará acompañada de varios Ministros y funcionarios de Presidencia de la Nación, como también del INPROTUR, la EMB. EN EMIRATOS ÁRABES y LOS IMPORTADORES DE YERBA MATE ARG., más la gente ligada al mundo de la alta gastronomía y los negocios turísticos.

*INVITAMOS A LAS EMPRESAS YERBATERAS (SOCIAS DE LA ARYM) QUE TIENEN PRESENCIA EN DUBAI, A QUE SUMEN SUS PRODUCTOS EN LA PRESENTACIÓN, QUE SE REALIZARÁ, DESDE EL DÍA 29 DE ABRIL, HASTA EL 3 DE MAYO.
Lugar a confirmar por parte del Inprotur (está en evaluación un hotel 7 estrellas y un lujoso restaurante o sala ambientada para exposiciones de cocina gourmet).

*TATIANA realizará la CATA DE LA YERBA ARGENTINA, AL ESTILO ARG. y AL ESTILO ÁRABE.

Por favor tengan a bien, responder a la máxima brevedad, con el envío del material solicitado.
Continuamente requerimos de estos productos, porque la ARYM gana espacios internacionales y se presenta como el ente que difunde al Oro Verde, sus encantos y como La Marca País, que próximamente estará en Vancouver y demás destinos…
Ampliaremos la noticia, que lleva consigo la formalización mediante un Acuerdo Legal con la Nación, vía INPROTUR, a los efectos de seguir prestigiando y engrandeciendo a la principal Industria del Nordeste y al Producto más representativo del País.

Gracias por su atención,

Presidencia de la ARYM.